9 de enero de 2013

Taller de Técnicas Narrativas - “Quiero escribir Romántica” N1 por Lucía de Vicente


Hola,

Buenos días d enuevo y sigo con las noticias serias que me parecen de interés para compartir y esta es de las buenas, buenas (almenos yo tengo los colmillos largos a más no poder por poder hacer el taller) y es que Lucía de Vicente impartirá dicho taller de técnicas narrativas:


Ya di un vistazo al dossier y la verdad es que está de lujo, lástima que ahora mismo por culpa de la dichosa crisis, el paro y todo lo demás no pueda hacerlo por que me iría de perlas, en fin, que en serio, los y las que lo podáis realizar no dejéis escapar la oportunidad.

Es un taller on-line con varios apartados, aquí os dejo el dossier para que podáis ojearlo si os interesa, yo miraré de hacer hucha y a ver si puedo apuntarme:




Saludos cordiales,

Leila


1 comentario:

  1. Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

    He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado >.<

    Aquí te dejo el link del mismo para hacer memoria:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

    Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y ya me dices si colaborarás de nuevo o no, y con qué novela y en qué formato >.<

    Saludos y buen día!, muak!

    Pd: Recuerda, sin compromiso alguno! >.<

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales