11 de enero de 2013

Reto Paranormal Español

Hola chic@s

Hoy os traigo un reto interesante que puede os interese, hay premios y entrevistas en juego, chadbox etc.

Puede ser muy divertido, entretenido y seguro descubres muchas cosas ¿Te ánimas?

Aquí os dejo todo, venga, las chicas os están esperando:





Bases del reto:


1. Para participar en el reto hay que enviar un privado a las autoras, indicando que se va a participar en el reto lectura /relectura Paranormal Español.

2. El límite para anotarse al reto es el 21 de Enero, incluido.

3. Desde ese día comienza el reto, en el que se deberá leer las novelas Recuerdos: El grimorio de los dioses y El límite del deseo, con fecha límite el 1 de Febrero. Sí, las dos novelas. 

4. La base de este reto es reseñar, y/o comentar, y/o enviar preguntas acerca de las novelas a las autoras, que responderán encantadas el día 5 de Febrero, fecha en la que a las 19:00 harán una presentación conjunta a través del Chat del blog Presentando que es Gerundio. Presentación en la que estáis todas invitadas, estéis o no anotadas al RETO. 

Como regalo de agradecimiento se colgará un vídeo con extractos de los comentarios, reseñas de las participantes, además de extractos de las novelas, todo acompañado de imágenes y música para el deleite de quien lo reproduzca, y en los créditos se incluirán los nombres de las participantes al Reto Paranormal Español. 

5. Por tanto, el 1 de Febrero es la fecha límite para enviar las reseñas de las novelas,  y/o los comentarios, y/o las preguntas para la presentación conjunta (se solicitará una pregunta/reseña/comentario de cada novela, como mínimo, no hay límite máximo)

6. Entre las participantes que cumplan las condiciones del reto se sorteará 2 novelas, Recuerdos: El grimorio de los dioses y El límite del deseo en edición impresa, con los gastos de envío incluidos.

7. Para todas las participantes, se regalará un relato inédito de las autoras en pdf, y/o mobi.

8. El RETO es a nivel internacional y el envío del relato igual, pero el sorteo de los ejemplares será a nivel Nacional por motivos económicos.

9. El día 5 de Febrero se hará el sorteo a través de Randomg, y el 6 de Febrero se anunciará a través de las páginas de las autoras a las dos ganadoras. Se aconseja que le deis a Me Gusta en las páginas de las autoras para estar al tanto de las novedades de este Reto. 

Tendréis 3 días para enviar vuestros datos personales a las autoras, para el correspondiente envío de los ejemplares.




¡Ah y no os perdáis lo nuevo de Olga Salar: QUÉDATE ESTA NOCHE:



Saludos,

Leila

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad guapa!!! espero que se anime la gente!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales