18 de enero de 2013

Reto Paranoral - Ya queda menos

Hola, hola;

Sí, ya se que ya os hablé de esto, pero vuelvo a recordarlo ya que ya va quedando menos para poderse apuntar y tanto Melanie Alexander como Azahara Vega os esperan para poder hacer la presentación, venga animo que aún hay tiempo, es reseñar y enviar preguntitas y por si acaso vuelvo a refrescaos la memoria con las bases ya que en nada estarán recibiendo la documentación:






Bases del reto:


1. Para participar en el reto hay que enviar un privado a las autoras, indicando que se va a participar en el reto lectura /relectura Paranormal Español.

2. El límite para anotarse al reto es el 21 de Enero, incluido.

3. Desde ese día comienza el reto, en el que se deberá leer las novelas Recuerdos: El grimorio de los dioses y El límite del deseo, con fecha límite el 1 de Febrero. Sí, las dos novelas. 

4. La base de este reto es reseñar, y/o comentar, y/o enviar preguntas acerca de las novelas a las autoras, que responderán encantadas el día 5 de Febrero, fecha en la que a las 19:00 harán una presentación conjunta a través del Chat del blog Presentando que es Gerundio. Presentación en la que estáis todas invitadas, estéis o no anotadas al RETO. 

Como regalo de agradecimiento se colgará un vídeo con extractos de los comentarios, reseñas de las participantes, además de extractos de las novelas, todo acompañado de imágenes y música para el deleite de quien lo reproduzca, y en los créditos se incluirán los nombres de las participantes al Reto Paranormal Español. 

5. Por tanto, el 1 de Febrero es la fecha límite para enviar las reseñas de las novelas,  y/o los comentarios, y/o las preguntas para la presentación conjunta (se solicitará una pregunta/reseña/comentario de cada novela, como mínimo, no hay límite máximo)

6. Entre las participantes que cumplan las condiciones del reto se sorteará 2 novelas, Recuerdos: El grimorio de los dioses y El límite del deseo en edición impresa, con los gastos de envío incluidos.

7. Para todas las participantes, se regalará un relato inédito de las autoras en pdf, y/o mobi.

8. El RETO es a nivel internacional y el envío del relato igual, pero el sorteo de los ejemplares será a nivel Nacional por motivos económicos.

9. El día 5 de Febrero se hará el sorteo a través de Randomg, y el 6 de Febrero se anunciará a través de las páginas de las autoras a las dos ganadoras. Se aconseja que le deis a Me Gusta en las páginas de las autoras para estar al tanto de las novedades de este Reto. 

Tendréis 3 días para enviar vuestros datos personales a las autoras, para el correspondiente envío de los ejemplares.





Y ahora aprovecho y os dejo toda la información referente a ambas novelas para ver si acabáis de lanzaos ;)

EL GRIMORIO DE LOS DIOSES 



1 LIBRO: RECUERDOS 




 TÍTULO: Recuerdos

• SERIE: El Grimorio de los Dioses

• AUTOR: 
 Melanie Alexander
                                                               • EDITOR: Círculo Rojo 

 • GÉNERORomántico

                                                                               • TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros

• EDICIÓN: Marzo 2012

• PÁGINAS: 542 ISBN: 978-84-9991-728-3
                                                                     • FORMATO: Papel / Rústica con solapas
  
                                                                                 • PRECIO PAPEL: 16,50

• PRECIO EBOOK: 3,09€




El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.

Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto. Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareción en su vida.Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar opr tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.Sus destinos se unen cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad.¿Conseguirán llevarlo a cabo luchando en diferentes bandos?El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible diferenciar el bien, del mal.






Puedes adquirir Recuerdos en Amazon, tanto en Kindle como tapa blanda



Lee los tres primeros capítulos:





SAGA ÁNGELES CAÍDOS



LIBRO 1: EL LÍMITE DEL DESEO



Título: El límite del deseo
Autora: Azahara Vega
I libro Saga Ángeles Caídos
Trilogía Ángeles Caídos
Páginas: 461
ISBN: 978-1-4717-1004-9
E-book: Amazon 3,95 euros
Papel: Amazon 18 euros
(Gastos de envio de Amazon, cuando la compra es de 19 euros son gratuitos)
15,2x22,8 cm
Páginas amarillentas (estilo libro americano)


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?




Entrada a enlace sobre El Límite del deseo:



Lee un poco de El Límite del Deseo en:



Y ahora sí que me despido hasta dentro de un ratito, saludos y espero que os vaya bien este gélido viernes, estoy ya huele a fin de semana aunque al igual nos sale pasado por agua ;)

Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales