17 de enero de 2013

Presentaciones de: UN AMOR INESPERADO de OLGA SALAR


¡Hola, hola!

Tengo el placer de poder anunciar ya por fin, las presentaciones de UN AMOR INESPERADO de OLGA SALAR, que tendrán lugar en breve:



Por supuesto a la de Barcelona no faltaré parea conocer in person a Olga, que tengo unas ganas tremendas de darle un achuchón tremendo por lo grande que es, y ahora hago un poco de recordatorio-informativo sobre:



Editorial: NowEvolution / Noviembre 2012
ISBN: 978-84-939895-5-2
Género: Contemporáneo



Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.





"Una novela fresca, divertida, con las andanzas de Emma una mujer que aunque no quiera su destino le deparará una historia de amor, con Don Ojos azules, porque siempre te puedes sorprender ¿no crees? Emociones intensas, risas, lloros, todo condensado en esta genial obra creada por Olga Salar”










Y aprovecho también para recordar, que ya ha salido a la venta; SÓLO en EBOOK: QUÉDATE ESTA NOCHE, corre y hazte con tu ejemplar:



Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.





Bueno y con estoy y una bizcocho, llegamos al final de esta entrada, espero os haya gustado y que no me haya dejado nada, creo que quedo completita.

Saludos,



2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales