8 de enero de 2013

One lovely blog award

Hola, hola...

Bueno, pues tras un día con sus más y sus menos, termino con una enorme sonrisa a pesar del rollo de siempre con ciertos temas que no voy a mencionar para no amargar ni repetirme por que encima hay quien defendería lo indefendible.

Así que voy a lo bueno y a poner una sonrisa gracias a Dulce de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, que me ha concedido este pedazo de premio:



Sinceramente, me hace mucha ilusión, y más cuando estas un poco bajo de ánimos, viene con 4 sencillas reglas que son:


  1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
  2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  3. Compartir 7 cosas sobre ti
  4. Avisar a todos los blogs.

Bueno, pues empecemos por el principio:


MUCHAS, MUCHAS GRACIAS DULCE
ya sabes que no me canso de dartelas.

EL CLUB DE LAS ESCRITORAS:




Y seguimos pues con los requisitos, otorgar el premio a 15 blogs:

  1. Nune Martínez - criaturas Nocturnas.
  2. Lorena Luna - Un lugar mágico
  3. Olga Salar - Olga Salar
  4. Noelia Amarillo - Las cosas de Noelia Amarillo
  5. Taconazos - Irene Comendador, Connie Jett, Karol Scandiu, SoBlonde...
  6. Melibea Bronte - De libro y otros menesteres
  7. Sandman - El Creador de sueños
  8. Vampiresa - Guerreros de la luz
  9. MIB - My Inmortal blog
  10. Infectados
  11. Samantha y Atwen - La dama de los vampiros
  12. Sheyla Drymon
  13. Amaya Evans
  14. Citu - Enamorada de las Letras 
  15. Anna Soler - Romance al Extremo
Y ahora, siguiendo la temática de Dulce, responderé 7 cosas sobre mi partiendo de sus respuetsas, espero no te moleste ;P y que sepas que no te lo puedo entregar a ti por lo obvio, allí voy:

  • Lo mío es escribir, pero reconozco que tengo problemas con la ortografía, ejem... sí me como acentos y no sé donde cortar a veces las frases tan interminables que hago. Eso sin mencionar que soy impetuosa y me gusta compartir las cosas sin darles a veces un buen repaso. Y claro, aunque este en varios proyectos a la vez si uno nuevo se presenta en mi cabeza no puedo dejarlo apartado sin anotarlo tal cual lo veo en el momento o me pongo en plan grinch. (eso sí, esperemos que las musas regresen pronto por que me han dejado un percal importante)

  • Para dormirme necesito oscuridad, me metería en una cueva, por que como vea luz muerdo y no me duermo, me encanta un poco de música antes.

  • Me pongo fatal con las injusticias...

  • Me encanta que los lectores puedan visualizar la escena del mismo modo que invaden mi cabeza tal cual peli de cine y que puedan sentir lo que ellos. (Cosa muy difícil) por que aveces me enrollo mucho para decir una cosa muy sencilla y uso muchos adjetivos, etc. pero es que me encanta, forma parte de mi estilo.

  • Soy muy cabezona pero procuró respetar las opiniones de todos y aprender de los errores siempre que se me traté sin faltar.

  • Casi todas mis historias son de romántica paranormal a excepción de alguna peor siempre con contenido sexual adulto y mucho, mucho humor y cinismo.

  • Me encanta que en una novela haya mucho dialogo, por que aunque te describan como se siente un personaje, el dialogo es lo que te acerca más a su forma de pensar, actuar y ser.

Bueno y hasta aquí esta entrada con el premio, muchas gracias. Besos y buenas noches. Hasta pronto y espero que con mejor ánimo ;)


Leila

2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales