23 de enero de 2013

Maraton Fotográfica

Hola, hola 

A las buenas tardes, ya que ya estamos rayando el ecuador del medio día,  pues nada, que aquí estoy con información ¿de qué? de fotografía, sí, hoy no es nada relacionado con libros, series o sagas, pero si va de arte y mi otra pasión, la fotografía, que aunque no me dedique, me hincho a tomar fotos, si no lo sabíais ahora ya sabéis algo más (sí, soy de las que era capaz de regresar a un sito pese a los kilómetros o volverse el grinch cuando la primera u última foto del carrete no salía, se agota la batería o se llena la tarjeta)

Así que aquí os dejo este pedazo de cartel informativo para el que pueda y guste de ir, participar, etc:



Saludos y tapados bien, que los virus de la gripe están de caza y con el frío que hace y los cambios de temperatura es fácil pillar a estos desagradables compañeros de viaje, por si acaso tened el botiquín cerca y dadles la patada cuanto antes ;)

Y hasta aquí, por ahora la entrada de hoy, me voy con los picos de alrededor enharinados por la nieva a meterme bajo la manta y ver si leo algo o escribo con un te bien calentito (es lo que tiene seguir in encontrar curro) que de tanto en tanto y tras limpiar el piso, puedes perrear en el sofá de lo lindo :P

Besos,


1 comentario:

  1. Nice ρost. Ι ωas checκing
    continuouslу this blоg and I аm impresseԁ!

    Very useful information speciаlly the laѕt part :) I саre fоr such
    information a lοt. I wаs looking fоr thіs particular іnfο for a lοng time.
    Thank yоu anԁ beѕt of
    lucκ.
    my webpage > Loans for Bad Credit

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales