19 de enero de 2013

Belleza en las letras - A special calendar:


Buenos días,

Como ya sabéis hace unos buenos días ya que estrenamos año, así que año nuevo... ¿calendario nuevo? y con esto os digo... ¿Habéis visto ya BELLEZA EN LAS LETRAS? ¿Qué no sabéis que es ni de que os hablo? Pues del calendario obra y creación de CalaveraDiablo y Athnecdotario Incoherente, donde doce mujeres maravillosas han dado imagen a los doce meses del año rodeadas de libros y buena literatura aderezado de la magia única de CalaveraDiablo.

Así que sí deseáis ver esta obra de arte os recomiendo os paséis a visitar el blog de Irene Comendador y lo descubráis con vuestros propios ojos, ya os digo que vale la pena, un guiño muy artístico y profesional a la literatura, la lectura y el placer de los sentidos:


Y para que os animéis, aquí os dejo un leve aperitivo:




Bueno, ya esta, ya os he desvelado algo del calendario :P pero sólo una parte muy pequeñita, así que ya sabéis, visitad el blog de Irene Comendador para más.

Saludos y espero os guste esta entrada de sábado, algo diferente y divertida, al menos yo la encuentro entretenida y creativa. Que tengáis buen fin de semana;








2 comentarios:

  1. Pero princesaaaaaaaaaaa, que me emocionas como siempre, millones de gracias por estar siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos, sin ti mi vida literaria sería mucho más oscura, de eso no tengo dudas ^^
    Me alegra mucho que te haya gustado el calendario, tanto Calavera como Athman han hecho un trabajazo con este proyecto, por supuesto sin mencionar a las escritorazas que han participado, que además de ser unas preciosidades tienen un talento divino :D
    Un beso muy fuerte mi vida, ya te lo digo muchas veces, pero nunca son suficientes, te quiero mucho corazón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Irene, si estuviesemos más cerca... jejeje encantada neni ya lo sabes, lo que haga falta y de corazón, se te extraña y sí, han hecho un trabajo de lujo, increíble y todas guapísimas y rebosantes de talento. Besotesss y yo también te quiero :)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales