18 de diciembre de 2012

Un sorteo concurso y un Premio que no te puedes perder: Lee para saber más

Como bien dice el título, esto va de concursos, sorteos y premios literarios, ¿quieres saber más? pues sigue leyendo para descubrirlo:

Esto viene cargadito, se acerca el fin de año yo todos se animan a celebrarlo con sus segudores. Además, se abren las vedas de los premios editoriales y ya estamos todos esperando con los dientes largos, así que no me enrollo más y os dejo las nuevas:







V Premio de Creación Literaria Bubok


OBJETO DEL CONCURSO
Como en estos últimos años presentamos el Certamen de Creación Literaria de Bubok, para la búsqueda y reconocimiento del talento entre los escritores que están comenzando.

En esta quinta edición cualquier género cabe, novelas, ensayos, obras de teatro… todo es aceptado en nuestro certamen. Presentadnos vuestro talento.

Cualquier temática, cualquier género, lo importante es llegar a lo más hondo de los lectores y hacerles sentir vuestra historia.

¡Adelante creadores de sueños! El certamen es todo vuestro.
BASES DEL V PREMIO DE CREACIÓN LITERARIA BUBOK
  1. Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana y publicadas en Bubok (a excepción de las obras premiadas en la convocatoria anterior). El autor o autores declararán que se trata de una obra propia y original
  2. Las obras deberán tener una extensión mínima de 50 páginas (cualquier formato, tamaño de fuente 12 e interlineado normal).
  3. La cuantía del premio será de 2.000 € brutos (en el momento de su pago se deducirán las retenciones fiscales que legalmente correspondan) más la publicación de la obra en formato digital y papel en coedición por Bubok. La presentación al premio implica por parte del autor la aceptación de las condiciones de contratación y publicación de Bubok, así como la cesión de los derechos de promoción y explotación a Bubok para la edición, publicación y comercialización de la misma.
  4. El Premio será otorgado por votación de un Jurado nombrado por Bubok. La composición del Jurado se hará pública antes de la fecha de la concesión del Premio.
  5. En ningún caso el premio podrá ser compartido por dos obras, debiendo ser concedido íntegramente a una sola obra. El Jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio.
  6. Los originales de las obras deberán ser enviados en papel a Bubok por triplicado, ya sea a través de la plataforma que se habilitará para el concurso (para lo cual los gastos de envío serán gratuitos) o por correo ordinario (sólo se admitirán las obras recibidas antes del plazo de finalización del concurso, independientemente de la fecha de envío). En caso de seudónimo, el autor deberá facilitar sus datos de contacto en su ficha.

    Durante la duración del concurso todas las obras que participen, debidamente identificadas, estarán disponibles al público a través de la web de Bubok y no podrán ser modificados en ninguna de sus características por los autores, siendo estas eliminadas del concurso en caso de modificación.
  7. No se admitirán obras por correo ordinario que no estén correctamente encuadernadas, sean manuscritas, no sean legibles o no vengan acompañadas de los datos del autor: usuario en Bubok, nombre completo, teléfono de contacto y dirección.
  8. El plazo de admisión de originales termina el 1 de marzo de 2013.
  9. La presentación al premio implica la aceptación de sus bases. Cualquier conflicto será resuelto por Bubok.
  10. Los ejemplares enviados a concurso no se devolverán en ningún caso.
  11. El Premio de Creación Literaria Bubok 2012 será adjudicado el 16 de abril de 2013.
CÓMO PARTICIPAR EN EL V PREMIO BUBOK
Participar en el Concurso de Creación Literaria es muy fácil. Lo primero que hay que tener en cuenta es que las obras que se presenten a Concurso deberán ser inéditas y tendrán que estar escritas en castellano. La extensión mínima es de 50 hojas.

Para publicar un libro en Bubok los pasos son:

1º- Registrarse en Bubok como usuario.

2º- Realizar el proceso de publicación con el libro con el que quieras participar en el concurso.
Te recomendamos que te descargues la guía sobre Cómo publicar en Bubok.

3º-UNA VEZ PUBLICADO...

Debes hacer click en "Ir a tu cuenta", luego seleccionar tu libro haciendo click en el título y acto seguido decidir si quieres enviar tu libro a través de Bubok haciendo click en"Enviar libro a concurso automáticamente a través de Bubok" (con lo que se te abrirá el formulario de compra con la dirección de envío de nuestra oficina y solo tendrás que rellenarlo con tu nombre y correo electrónico y pagar el pedido) o, si lo prefieres, puedes enviar tres ejemplares que tengas en casa o hayas encuadernado por tu cuenta directamente a nuestra dirección haciendo click en"Enviaré manualmente los tres ejemplares" (en el mismo botón te indicamos la dirección a la que tienes que enviarlo).
Si seleccionas la segunda opción tu libro quedará pendiente de su recepción en nuestra oficina para su inclusión en el concurso.



¡Recuerda que puedes participar con todas las obras que quieras!

Si tenéis alguna duda podéis contactarnos:
arrowpor teléfonoteléfono (902.052.573)
¡Mucha suerte!


Bien, y tras estos seguimos, con el sorteo que tendrá lugar en CRIATURAS NOCTURNAS:



Y se trata de:


¿A que esperas para apuntarte?
Aquí las bases directas desde el blog, de todas maneras, dirigíos allí para mejor información:


  • El sorteo estará activo hasta el día de reyes, hasta el día 5 de enero de 2013 a las 23:59h
  • El sorteo es internacional.
  • El ganador se sabrá el día 6 de enero de 2013
  • La lista de participantes la iré actualizando en esta misma entrada.
  • Os agradecería que me ayudarais a difundir el sorteo en vuestras redes y blogs, no hay puntos extras pero me haríais muy feliz ;)


A tener en cuenta:
Cuando dejéis vuestro comentario, aseguraos de que sale vuestro nick.  


Banner:



Y hasta aquí las noticias de hoy, por lo que hace a concursos, premios y sorteos que me han parecido interesantes, si sale algo más aquí estaré.

Saludos y suerte a tod@s los que participéis en cualquiera de los dos,

Leila

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Leila ;)
    y gracias por la info de Bubok1
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des guapi, encantada ya lo sabes ;)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales