20 de diciembre de 2012

Un día es un día


Hola,

Buenas noches a tod@s, regreso por aquí, por que hoy a sido uno de esos días, sí, sí de esos que dices: mejor no me hubiese levantado de la cama. 
Seguro que sabéis a que me refiero, y no sé si por el estrés, la tensión, el cansancio o el dolor de cabeza, a cobrado vida una de esas locuras, y al igual que yo, mi protagonista de hoy ha tenido un día de esos para olvidad ¿o quizás no?

Será mejor que decidas y los descubras leyéndolo...

Un día es un día



¿Por qué, quién dijo que de un día negro no pueda salir algo positivo?
Besos y espero os haya gustado mi delirio tardío, por cierto... mañana, si no se ha acabado el mundo ;) hay sorpresita en el blog.

Que descanséis,


Leila

6 comentarios:

  1. Ayyyy mi chica!!! Vaya dia de locos pero mira al final salio algo positivo jiji.

    Animo Leilaaaa y esperamos esas sorpresillas en el blog XD. Mordis Selene Moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues sí, creativo y terapeutico seguro jejejeje gracias por comentar chiki!

      Eliminar
  2. Muy bueno... Si es que al final un beso puede reparar muchas situaciones... Sigue así linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! se intentará y sí, a veces una muestra de cariño puedo conseguir mucho más que otra cosa.

      Eliminar
  3. Días asquerosos en los que todo sale mal, si sabré yo de eso... pero mira, aunque haya tenido charlita, corte de luz y demás improperios, ha recibido su premio, un besote de esos que quitan el sentido (y quizás algo más después) si es que el Karma es muy sabio y sabe lo que se hace, ¡¡¡¡yo quiero mi recompensa de Karma!!!!!!! jejejeje
    Un besote mi cielo y gracias por la lectura me ha encantado :D Eres genial nena ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres un sol, ya veras como nuestro Karma también regresa ;) todo llega besos guapi y un achuchón bien grande, felices fiestas.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales