23 de diciembre de 2012

Reencuentros

¡Buenos días de domingo!

Luce el sol, los pájaros cantan, la niebla se ha disipado y los arboles resplandecen y yo estoy feliz por que desde anoche que me rondaba una idea por la cabeza y no se me ha olvidado nada, esta mañana la he plasmado y no estoy descontenta con el resultado por que poco a poco parece que las ideas y la magia vuelve a fluir aunque sea el relatitos cortos parecidos entre sí.

Así que nada, que aquí os dejo mi trasnochada ocurrencia, algo disparatada y que acaba siempre en un desenlace muy tierno, sí es que una es demasiado romántica a pesar de la bordería que me sale a veces... :P
Reen Cuent Ros




Por cierto, ya veis que me ha dado por el formato de Scribd, pero es que almenos te permite decorar el texto y que quede bonito, es que me encanta darle siempre un toque o poner alguna imagen acorde o que me inspire el texto y claro, a veces no queda igual de bien poner un montaje en el encabezado.

Besitos y feliz semana, espero os guste y que la disfrutéis ;)

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales