14 de diciembre de 2012

Presentación de: EL DIARIO OSCURO por KAROL SCANDIU en FNAC

Hola, hola blogguer@s;

Esta tarde estoy aquí con una estrada muy especial para mi, y es que como ya sabéis Karol Scandiu estuvo de presentación ayer, día 13 de diciembre en Fnac l’Illa de Barcelona y como no, no podía faltar a esa cita.





¿Y qué os puedo decir? sí yo estaba en las nubes encantada con Karol, Inmma, Gorge y Miguen Angel Naharro, mejor compañía imposible. Todos grandes personas y dos de ellos escritores como la copa de un pino.




La velada fue increíble, Karol tan estupenda como es ella, explicó al detalle todo sobre el Diario Oscuro, de donde viene su nombre, el por que de que esos coprotagonistas sean los seres que son y muchas cosas. La verdad es que fue estupendo y ya me quedé con los dientes largos por tener el segundo libro de la saga ¡¿Qué no sabéis como se llama?! jejejeje nosotros, gracias a la presentación, ya sí al igual que otras cositas (lo siento me salió la vena pérfida)


¡Mi ejemplar firmadito por fin!




Me llevo un recuerdo muy, muy bueno que atesorar, y la verdad ya tengo ganas de que vuelva y compartir otro rato y nos desvelé mucho más sobre el vol. 2 tengo ganas de Malron, Jane y Philip.
Por qué esto no es una novela de vampiros, es mucho más, es una obra humana, actual y brutal.
Si aún no la has leído, es una muy buena oportunidad para hacerlo.





MUCHAS GRACIAS POR LA TARDE KAROL Y POR LO PROFESIONAL Y GRAN PERSONA QUE ERES, por cierto aún me estoy riendo de lo que ya sabes y que sepas, que sigo pensando que EL DIARO OSCURO es brutal y una historia de a pie, con un mensaje con mucha fuerza y es que a veces, los monstruos, no son los seres que creamos sino las propias personas.
Hay mucho para reflexionar en este diario.




Y e aquí algunas de las obras de Karol juntas (o relatos)

Saludos y hasta otro ratito, por cierto, os puse falta :P

Leila









2 comentarios:

  1. Aiiii mi Leila, mi dulce y querida amiga... ¡¡sin ti no hubiese sido lo mismo!!
    Ha sido estupendo, cómo has dicho, rodeados de la mejor de las compañías, en familia cómo tiene que ser, y con risas, sorpresas, emoción y lo mejor de todo, cariño everywhere^^

    Gracias por estar a mi lado siempre, y espero que pronto más que pronto volvamos a estarlo...

    Y yo me sigo riendo igual, no veas lo bien que me lo paso ahora cada vez que me abrocho un cinturón de seguridad... jajaajaj:D

    Besos de estos enooormes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te digo, si es que tiene peligro dejarnos sueltas :P, fue genial y como dices ojalá nos veamos pronto. Besos!

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales