20 de diciembre de 2012

Por un blog amigo

Hola, hola...

Buenas noches a todo@s, tod@s jejeje ¿yo aquí a estas horas? Pos zi, con una campaña tremenda que me ha parecido igual de interesante y emocionante que a Elizabeth, del blog MIS HISTORIAS Y MÁS... que me ha tenido en cuenta para esto.



¿De qué va este asunto?

Es una iniciativa para dar a conocer a los blogs que tienen menos de 200 seguidores y así ayudar a conocerlos y acercarnos entre todos los bloggers.

¿Cómo funciona?

Hay que responder las 11 preguntas planteadas por la persona que te ha nominado y formular otras once a los 11 nominados, no es obligatorio pero sí que es más divertido y entretenido para todos y ayuda a lo que se pretende, conocernos y acercarnos entre todos y compartir lo que nos gusta.

Así que ahora, antes de ponerme a responder, decir: MUCHAS GRACIAS Elizabeth por otorgarme esta nominación y darme la posibilidad de conocerte y llegar a otros compañeros.




Ahora sí, voy a responder a sus preguntas, jejeje allá vamos, Leila coge fuerzas...


  1. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? .- Poder conocer las creaciones y opiniones de otras personas y acercarnos un poquito más. Es un mundo muy interesante, donde todos pueden expresarse abiertamente siempre que se sea respetuoso y puedes elegir lo que te gusta seguir.
  2. ¿Qué te gusta a parta de la lectura?.- Escribir y la música. Me apasiona, es parte de mi.
  3. ¿Qué libro guardo un lugar especial en tu corazón? .- Los puentes del Diablo, de Toni Cucarella.
  4. ¿Cuál es tu mayor sueño? .- ver publicada alguna de mis obras por una editorial.
  5. ¿Cuál es tu escrit@r favorito? .- Katherine Neville extranjero y Karol Scandiu, nacional.
  6. ¿Una película que te marco o que te dejo un mensaje inolvidable? .- Troya por muchas frases peor también Dracula con ese He cruzado océanos de tiempo sólo por ti, Muero. Aunque bueno pactar con el Diablo y La sombra del diablo no se quedan atrás junto a Sleepers, peli muy dura.
  7. ¿Qué piensas sobre la literatura romántica? .- me encanta el genero paranormal adulto, es lo que mejor se me da a la hora de escribir por que me encanta la fantasía e huir de lo normal mezclando con realidad, es un genero que te permite muchas cosas y que crea mundos maravillosos.
  8. Si pudieras interpretar el personaje de tu libro favorito, ¿Cuál seria? .- Uff difícil, por que aunque me gustan muchos personajes, no se cuál elegiría, quizás a Arya o a Yuna de mis novelas por que son personajes muy fuertes, con carisma, dulces y con mucho sentimiento y por supuesto, son muy poderosas jajaja.
  9. ¿Libro favorito leído en 2012? .- El Diario Oscuro de Karol Scandiu
  10. ¿Qué es para ti el amor? .- Lo más grande que tenemos y nos hace humanos. Es el sentimiento más fuerte y que más daño puede causar.
  11. ¿Cuál es tu música, grupo o cantante favorito? .- Roxette, Rihanna y Evanescence. (no me podía quedar con uno solo :P)
Bueno y ahora mis 11 preguntita jiji (sonrisa perversa on y frote de manos)

  1. ¿Estilo propio y estilo clásico a la hora de escribir?
  2. ¿Originalidad o Imaginación?
  3. Una pasión.
  4. Algo que odies.
  5. ¿Que buscas en blogger?
  6. ¿Libro o E-book?
  7. ¿Genero literario preferido?
  8. Frase o lema diario.
  9. ¿Sentimiento o pragmacidad?
  10. Una meta
  11. Canción para momento bajón.
Y mis nominados son:

  1. Los Guerreros de la Luz
  2. De libros y otros menesteres
  3. El Templo de artemisa
  4. El arte de las palabras
  5. El Grimorio de los Dioses
  6. Syd
Y todos los que lo deseéis y no superéis los 200 seguidores.

Saludos,

Leila

4 comentarios:

  1. Genial iniciativa :)
    Me encanta como has respondido a las preguntas, yo también escogería a Arya o a Yuna jijijijijijij
    Besotes y feliz jueves guapaa!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ;) espero estés bien cielo, besos y feliz semana ;)

      Eliminar
  2. Leila, gracias por seguir con la iniciativa, me han gustado mucho tus respuestas y aunque aún no me he estrenado con el género paranormal, prometo hacerlo.

    Besos y que tus sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por darme la oportunidad y gracias. felices fiestas y que los tuyos también se cumplan, besos.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales