20 de diciembre de 2012

Pasión de Navidad, yo ya lo tengo ¿y tú?

Hola buenos días blogger@s,

Bueno, aunque lo recibí ayer, es cierto, estuve tan liada y en la cocina que al final se me paso hacer la entrada, pero de hoy no podía pasar, así que ya esta y perdonad las pintas... ejem... se me pegaron un poco las sábanas viendo el programa de ayer y claro, es lo que tiene seguir en paro... ¡necesito trabajar ya! Eso sí sería un regalazo de Navidad madre...

En fin, que pensaréis que estoy loca y no sabréis de que qué hablo ¿O si?

Del libro de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, nuestra antología navideña y solidaria, que ya esta aquí, ayer por fin llegó el repartidor, el pobre es un sol que no pierde la sonrisa ¡ni con las escaleras! que majo, así que ayer, cuando ya creía que no iba a recibir tampoco el paquete sonó el bendito timbre ¡¿Y qué encontré?! la mejor de las voces en el interfono, mi repartidor de MRW que me entrego uno de mis ansiados libros:





¡síiiii! Ya esta en mi poder, ya lo tengo tan lindo él, así que ahora es cuando digo, YO YA TENGO MI EJEMPLAR, ¿Lo tienes tú? vamos, esta de lujo, Kely Dreams, Dulc. C. López, Paty C. Martín, Déborah F. Múñoz, yo misma y muchas otras chicas con nuestros relatos. (Contemporáneos y paranormales, perfectamente diferencias y presentados, está precioso)

No te lo pierdas, encima es solidario, ninguna recibímos un céntimos con el libro que se ha creado con mucha ilusión.

Puedes adquirirlo en Amazon, tanto en papel como en e-book para tu kindle, etc.


¿Quieres más? Pues te lo vuelvo a repetir:

PASIÓN DE NAVIDAD


Saludos pasados de vueltas,

Leila

2 comentarios:

  1. ¡Yo todavía no lo tengo!, espero recibirlo mañana!, jejeje

    Bs!

    Pd: Quedó relindo!, jijiji

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales