18 de diciembre de 2012

La Lista de deseos en lectura



Se acerca el final de un año, dentro de nada dejaremos atrás el 2012 para adentrarnos en el 2013, gran número ese... si no sois supersticiosos claro, jajaja y si, llega ese momento de hacer balance de lo bueno y malo como decía Mecano, yo no sabría decir si ha sido más bien positivo o negativo ya que ha habido muchas emociones a lo largo del año. El 2012 es y esta siendo una enorme montaña rusa llena de mucho recuerdos, grandes momentos, lagrimas y otros para olvidar.
Pero bueno, no nos desviemos del tema, por que... citando una vez más a Mecano, como aún no estamos a cinco minutos antes de la cuenta atrás y no toca hacer los propósitos ni evaluar lo dicho anteriormente, ya llegará, voy a dejar como curiosidad, (aunque no creo que importe a muchos) jajaja y menos con la que esta cayendo, mi lista de libros deseados.


Allá va:














Más los que aún no tiene portada ni fecha de salida:

Apostando al Límite - de Azahara Vega
Y El Diario Oscuro II de Karol Scandiu

Y los que me dejo seguro.

Saludos y feliz semana y hasta Navidad si es que los Mayas, finalmente, se equivocan y no se a acabado nada ;)

Leila

2 comentarios:

  1. Amore!!!!

    Me llaman mucho la atención el libro de Irene Comendador, La Luna del Leopardo, El Libro de Maya y El Libro del Alquimista de Lena Valenti y Amos y Mazmorras de Lena Valenti

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje no me extraña ;) besos guapa, gracias por comentar.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales