30 de diciembre de 2012

Feliz 2013



Se acerca el final de un año, dentro de nada dejaremos atrás el 2012 para adentrarnos en el 2013, gran número ese... si no sois supersticiosos claro, (jajaja) y sí, llega ese momento de hacer balance de lo bueno y malo como decía Mecano, y yo no sabría decir si ha sido más bien positivo o negativo ya que ha habido muchas emociones a lo largo del año. El 2012 es y esta siendo una enorme montaña rusa llena de muchos recuerdos, grandes momentos, lagrimas y otros para olvidar.

Así que no voy a enrollarme con mis historias para no dormir, altibajos, dramas y comedias sólo os diré que ojalá lleguen muchas más cosas buenas de las que ha tenido este año, que hagamos borrón y cuenta nueva para vivir y exprimir este nuevo año que llenar con grandes propósitos, metas por conseguir y sonrisas que ofrecer.

Sin más:

Feliz 2013 a todos

Espero podamos seguir compartiendo momentos juntos y seguir este camino plagado de espinas y sorpresas. Perseguid vuestros sueños y aferrarlos bien para que no se vayan.

Gracias por seguir un año más aquí junto a mí, gracias por leer, por comentar, reír, soñar, suspirar y llorar con cada paso, a tod@s:

 Gracias



Y ya que salió este pequeño fragmento, lo voy a añadir por si gustáis de leerlo:

In Memory



Besos,


Leila


2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales