11 de noviembre de 2012

¿Te lo vas a perder?


5 comentarios:

  1. Que bien preciosa!, al fin una presentación tuya! >.<

    Que pena que no pueda asistir, me hubiera gustado tanto ir y conocerte en persona! En fin, alguna vez será...

    Bueno guapa, que te vaya bien y que vendas muchos ejemplares.

    Un besazo y hasta otra!, muak!

    Pd: El martes a primera hora, compartiré esta genial noticia con tus compis del club.

    Xao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mi también me huviese gustado poder achucharte pero alguna vez sera. Besotes y ya subire fotos y tal ;)

      Eliminar
  2. Suerte leila y si quieres le hago publicidad en mi blog si estuviera en España fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ;) cuanto más suene mejor que mejor, eres un cielo, besito sy tienes una copa a tu salud y un achuchón virtual. Muaaaks

      Eliminar
  3. Hola Leila!

    La presentación de la novela es la primera parte? o ya es la segunda?
    No pones la hora. Yo vivo a 30 minutos, pero me tendrían que llevar y para convencer me costará muchísimo.

    Ya me dirás, si quieres ponte en contacto conmigo a través de email paginasromanticas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales