13 de octubre de 2012

Hipernova - Amaya Felices



Indolente, irreverente, increíble, novedosa, inmensa e hipersónica.

Así es HIPERNOVA de Amaya Felices.

Una mezcla de acción, ficción espacial, romanticismo y erotismo.




Hipernova


Año 2558.

Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra. Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas.

Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.



Con esta sugerente sinopsis, Amaya nos introduce en un mundo completamente distinto al nuestro, los años han avanzado y la sociedad se ha visto abocado a una evolución más que creíble, pero no voy a seguir por ahí por que no quiero espoilear.

Pero es ese mundo superficial, los sentimientos están descartados, y el sexo es un mero tramite de socialización aceptado y con un uso muy especifico.

Amaya, nos introduce de un modo impactante, sublime, envolvente y descarado en un mundo totalmente nuevo cuyos tecnicismos espaciales son totalmente entendibles.
HIPERNOVA nos muestra una visión única de la inmensidad del espacio y la atracción mágica por las estrellas y un mundo creado al detalle por una pluma deliciosa como es la suya.

Sabéis que no suelo hacer reseña, sino mi opinión personal, el caso es que me apunté al blogtour de HIPERNOVA con gran ilusión y por que no decirlo, expectación y he de decir que:

Me ha encantado

HIPERNOVA, es 100% recomendable. Una lectura fresca, vibrante y novedosa (almenos para mí que no había leído de este tipo de genero y me ha fascinado) llena de magia y es que Amaya, tiene un modo de escribir único que me ha dejado fascinada.

¿Qué más puedo decir?

Qué os animéis a leerla y no la descartéis, por que en serio os sorprenderá. Además, la pareja Etzan - Noelia es una auténtica pasada.
Así que ya lo sabéis:

Hipernova de Amaya Felices


Blog de Amaya: 


Booktrailer:


Datos:



Novela - Romántica adulta Space OperaMayores de 18

Una sexy aventura más allá de las estrellas.
15,00 € IVA incluidoEdiciones: BabylonTapa BlandaPag. 253








Saludos,

Leila.

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales