21 de octubre de 2012

Crónicas

Bueno,

Hace tiempo que debería hacer las entradas, pero estaba aún tan emocionada con los acontecimientos que era incapaz de expresarlo en palabra spor que quería hacerlo muy bien, pues bien, a casi ya tres semanas de todos ello, aún no me siento en condiciones de poder relatarlo bien, peor no quiero retrasarlo más, así que... 

Ahí va con toda la buena intención:

Como muchos sabéis, el día 5 de octubre en el Atlantic Club de Barcelona, se celebro la Mascarada Vanir (nada que ver con el libro Mascarada) sino, en relación a una fiesta que le dedica uno de los personajes de la Saga a otro.
Si el año pasado fue la fiesta de las hogueras, este tenía que ser la mascarada, un baile de época, con su mascara, sus corsés, faldas, taconazos, lentillas de colores, colmillos y nudo perenne incluido.
Chicos elegantísimos, bien guapos y arreglados también y ya tenemos servida la diversión en un marco incomparable de la ciudad condal.
Un palacete sito en la falda de Montjuïc:


Conoce más visitando su web: http://www.atlanticbarcelona.com/


Pues bien, se suponía que el evento daba su pistoletazo de salida a las 23:00H pero, nosotras, ejem, llegamos tarde ¬¬ y aparecimos tras el Hummer Fucsia de Lena Valenti y Valen Bailon (por cierto, a juego con el vestido preciosimo de ella confeccionado por Bibian Blue)





Bien, pues ahí estabamos nosotras, tratando de bajar del coche y pasar desapercibidas para mezclarnos entre la multitud que recibía a Lena, si es que... lo que no nos pase a nosotros cuando nos juntamos es increíble, la noche comenzó con un photocall tras cruzar la alfombra roja:


Y seguidamente pedíamos deseos con globos de los deseos (lo siento pero no recuerdo el nombre real que reciben) llenando el cielo nocturno de barcelona de miles de estrellas luminosas (con algún que otro incidente)




¿Chulo, eh? Era precioso ver como se elevaban, esperemos que se cumpla ;) y seguimos con la lectura de un fragmento del Libro de la Alquimista por parte de la Voz más sexy de la radio, increíble la verdad, y con el inició de lo que sería la fiesta fiesta, musiquita, fotos, combinados, (el baile)...













Una noche inolvidable y repleta de emociones y ganas de pasarlo bien, aunque algunas terminamos molidas con los pies y aposentadas en la terracita charlando ;)

Y eso fue todo, una noche que seguro tenemos presente por bastante tiempo por muchas razones.

Pero eso no fue todo lo que dio de sí, sino que al día siguiente, sábado, quede con personas muy especiales con las que pasamos una velada impresionante y que además me dieron la alegría de querer compartir conmigo este momento (aveces una imagen vale más que mil palabras):



¡Gracias por ese momento! Muaks, hay que repetir esa salida.

Y seguimos, por que el día 10 de octubre, fue otro día que tengo atesorado en mi corazoncito ¿Por qué?
Festival de Sitges 2012:



Por fin conocería a mi Karol Scandiu y a Irene Comendador, grandes personas donde las haya y mejores escritoras, y la verdad es que fue tan, tan increíble que aún no me puedo creer que compartiese el día con ellas.







Conocía además a otros compañeros de FB, escritores, ilustradores, Athmar, pude hacerme con mi ejemplar de Arkham ¡Gracias Tyrannosauros Books! por qué esta de lujo y además firmaditos por varios de sus autores, un lujazo.
Además, Tyrannosauros Books, son gente más que encantadora, que me hicieron sentir muy bien durante toda la tarde, así como el pedazo de stand de Annexia T-shirts.
Un día brutal y una experiencia única que siempre estará conmigo, gracias chicas, ¡de verdad que no tenéis precio amores!















Impresionante ¿eh? Irrepetible sin duda.

Que ganitas tengo de reunirnos otra vez, como veis fue genial, firma de libros, entrevistas, reunión de amistades, charla, cenita... 
Y todo en el mejor ambiente y compañía.

Espero os haya gustado,

Leila ;)






8 comentarios:

  1. Jje me alegro que te divirtieras. Y que conocieras a Karol y a Irene son lindas personas. Pos data nunca pensé que Karol fuera tan alta.Te mando un beso y que disfrutes mucho esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, igualmente. Sí jejejeje, es muy alta pero estupenda.

      Eliminar
    2. jajajajaj:D

      Siempre me lo dicen, Citu... es que paso un "pelin" del metro ochenta, y lo he escuchado muchas veces: "nunca pensé que fueras tan alta...", pero oyes, que mejor así abrazo a todo el mundo a la vez...^^

      Eliminar
    3. Ya te digo, di que sí que así tenemos más de donde pillar ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Un día inolvidable, mi Leila!!

    Y hay que repetirlo muchas veces más, eso sin dudarlo :D

    besossssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales