10 de septiembre de 2012

Y más novedades...

¡No podía dejar de hacer esta entrada!

Y es que Mascarada Vanir 2012 (fiesta para los seguidores de la saga que hayan hecho su reserva y pedido la pre-vemta de UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR) ya tiene cartel y no es de lujo sino de SUPERLUJO ya que vienen de la increíble mano de NUNE MARTÍNEZ:


¿A qué es una verdadera obra de arte? A mi me encanta la verdad.

Pero esta no es la única novedad que nos avanza Nune, sino que nos pone la miel en los labios con esta genialidad:


Muy prontito tendréis noticias y cierta cosita...



Bueno, y para poner el broche final o el colofón, os facilito la información siguiente que he conocido gracias a Dulce de El Club de las Escritoras (ella a su vez lo extrajo de La Ventana de los Libros), y se trata de lo siguiente:

 NUEVA EDITORIAL: NUEVOS MUNDOS



Otros Mundos somos una editorial atípica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.

Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero-terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica... LIJ e infantil, poesía y lit. erotica.
Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.
Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com



Saludos,

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales