4 de septiembre de 2012

Noticias:

Hola,

Pasa a informar de cositas que pueden interesaos y que me gustaría destacar:

A nuestra compañera bloggera  Paty de Cuentos Intimos, la han entrevistado en en nº 4 de la revista Palabras, allí esta también su relato ganador en el Certamen Musas de la Noche:


No te la pierdas, por que sus dedos crean magia, y de paso descubre Palabras:


Puedes leer aquí el número 4 gracias a Scribd y Palabras:




Seguimos, con la info, desde El Club de las Escritoras y a D.C López, os traslado lo siguiente sobre un nuevo certamen:




I CONCURSO INTERNAC. DE POESÍA "ORBITA LITERARIA"

Hola de nuevo!, aquí estoy con otro concurso literario ¡la mar de interesante!. También lo encontré en este blog:


* ORGANIZA: Red social de arte y literatura "Órbita Literaria"

* PARTICIPANTES: mayores de edad de cualquier nacionalidad

TEMA: libre

* EXTENSIÓN: máximo 50 versos

* CANTIDAD DE OBRAS: una sola obra

* PRESENTACIÓN: 

*A4
*doble espacio
*Arial 12
*sin seudónimo ni firma
*inéditos

* ENVÍO:
*Asunto: participación concurso poesía
*Primer archivo word adjunto: la obra - título del documento será el título de la obra
*Segundo archivo word adjunto: los datos - título del documento PLICA_poema (Ej. PLICA_Amanecer)
*En la plica se consignará además de los datos personales, lugar de nacimiento, una declaración de que la obra es original y el autor se hace responsable respecto a su propiedad intelectual y patrimonial, así como también acepta las bases del concurso

* FECHA DE CIERRE: 10 de septiembre de 2012

FALLO: Noviembre de 2012

PREMIOS:
  1. Fotografía de la artista chilena Karyn Huberman y diploma
  2. Antología conmemorativa con las obras destacadas
El ganador del certamen recibirá dos ejemplares de la antología.
¡Saludos!


Y continuó con novedades desde el blog: Presentando que es Gerundio, que ha creado una nueva sección la mar de interesante:


¿Y de que se trata? Pues de la Semana del autor ¿y de qué va? Mel nos lo explica al mar de bien en su entrada que os reproduzco a continuación:


¡Hola bloguers!

Vamos a estrenar una nueva sección en breve: La semana del autor, la cual os voy a explicar.

Todas las semanas, uno de nuestros autores tendrá especial mención en el blog.
Lo que querrá decir que se pondrán curiosidades, retazos de sus libros que capten al lector, entrevistas, etc...Además de que se hará todos los días difusión por las redes sociales de sus libros, facebook, twitter etc...
Y además, si el autor está dispuesto y tiene hueco libre, es una buena oportunidad para que se conecte en el chat de más abajo y que vosotros, los lectores, pregunteís lo que queráis para investigar un poquito más sobre ellos.

La elección de el autor de la semana será mediante sorteo de forma muy sencilla:

-Cada autor estará identificado por un número.
-Desde la web Random.org, se procederá a decidir cual es el número que ha salido.
-Una vez elegido el autor, se lo comunicaré por privado, ya que pasaré a envíarle las preguntas de la entrevista para colgarla lo antes posible, además de que también el mismo autor puede dar ideas de que es lo que quiere sacar en el blog para darse a conocer todavía más.

Como veís se irá haciendo sobre la marcha. Pero la entrevista y la promoción será para todos, el resto de cosas que puedan salir, será por parte del autor. Por ejemplo, se pueden montar sorteos en la semana de ese autor, regalar merchandising. Lo que queráis.

El libre albedrío está presente aquí, así que ya sabéis que hacer.

Vale y aún hay más...

Vamos con Kelly Dreams, que muy pronto publicará con Ediciones Éride su novela EN TIEMPO DE DRUIDAS, cuyo primer capítulo podéis leer en su blog:


Para ello clicad en el enlace:




Sigo, con noticias de Anna Karine, y es que MALAS INTENCIONES ya esta disponible:


Sinopsis:

Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon. El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento? 

Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.

Para leer el primer Capítulo colchad en el link:




Bueno y casi hasta aquí por hoy de no ser por algo... que se avecina, pero aún no puedo decir nada, solamente dejaros un pequeño fragmentito de nada pero shhhh guardadme el secreto:

Se escuchaban pasos presurosos pir el largo pasillo de la mansión, unos golpecitos suaves sobre la puerta y sonidos de faldas crujiendo a causa del energio avance de Isabel que no espero respuesta. Entro en la acogedora salita donde el fuego ya crepitaba y fue en pos de su hermana con las mejillas aún enrojecidas de la corrediza...

Y ahora sí, que ya he terminado por hoy, espero pronto poder daros más información al respecto y poder traeros algo sobre esta humilde personita, puesto que estoy trabajando en muchas cositas y me gustaría de cara a este mes como mucho el siguiente poder compartir una de las noticias con vosotr@s.

Saludos,

Leila

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales