17 de septiembre de 2012

Lo más esperado:

No necesita palabras:


El Libro de la Alquimista, Saga Vanir VI, el libro sale a la venta el lunes 3 de noviembre, por lo que la prevenga, se realizará desde el lunes 24 de septiembre hasta el 15 de octubre y vendrá con un DVD en el que encontraremos la Mascarada Vanir 2012 (en prevenga sólo) y el documental Un Sueño llamado Saga Vanir, todo en un mismo DVD además de ¡¡FIRMADO!!

Y por si aún no teníais suficiente:



Más info en:  www.editorialvanir.com

Woow, y sigo:

¿Quieres conocer un poco más a Gabriel? Pues no te pierdas este avance de: Romance Inmortal de olga Salar:



Y de la Saga Angeles Caídos de Azahara vega: Apostando al Limite:


Mini adelanto de Apostando al límite, la segunda parte de la Saga Ángeles Caídos.



PRÓLOGO


28 de Diciembre


Quería devorarla. Lamerla de pies a cabeza hasta que jadeara su nombre, hasta que alzara las caderas suplicándole que la poseyese.
Dio un paso hacia delante, sin quitarle los ojos de encima. Su hermosa y pasional amante estaba tumbada en el escritorio, con las piernas entreabiertas y la mirada nublada por el placer que se estaba dando acariciándose lentamente el pequeño montículo oculto entre los pliegues.
Le volvía loco. Su presencia intoxicaba el lugar en el que estuviese, nublándole la razón, provocando que no pudiese pensar en nada más que no fuese ella.
La deseaba. Con una pasión que en ocasiones le dolía en el alma y le condenaba a pasar una eternidad robando días como ese. En el que podía disfrutar de su amante. En el que podía despertarse a su lado y contemplarla mientras ésta dormía. En el que agradecía al destino por haberlo conducido hasta ella.
Pero aquellos placenteros días estaban contados. Lucifer no podía permanecer más de tres meses en la tierra, pues de estar más tiempo las barreras del Infierno se fracturarían y las peores pesadillas de los mortales se harían realidad al ser libres los demonios y los condenados que allí residían.
—Arcángel, te quiero dentro, ¡ya!
Mihail sonrió. Aquella mujer nunca cambiaría. Siempre mostrándose autoritaria, recordándole con cada palabra que era la Reina del Infierno, poseedora de un poder que podía destruir la Tierra, pero cuando estaba en sus brazos se derretía como la miel gimiendo su nombre una y otra vez poniéndose en sus manos ciegamente.
—Me vuelves loco — murmuró en voz alta, posicionándose entre sus muslos.
La sonrisa que le devolvió Lucifer le encendió más. Seductora. Llena de promesas de placer.
Le apartó la mano de un manotazo. No iba a permitirle que se diese más placer, que jugara ella sola mientras él miraba.
La iba a hacer suya.
Lucifer protestó. Quería seguir tocándose, calentándose ante la mirada de su amante, humedeciéndose por la anticipación de lo que iba a suceder – si el Arcángel dejaba de admirarla, algo que le gustaba pero no en esos momentos cuando estaba tan caliente y temblorosa por dentro y con ganas de que la clavase contra el duro escritorio.
—Abre más las piernas.
Lucifer gruñó ante la mirada devoradora de su Arcángel. El corazón le golpeaba con furia contra el pecho. Estaba húmeda, caliente y ansiaba sentirle dentro, empujando con fuerza hasta que el mundo explotara a su alrededor.
Mihail apretó los dientes al verla expuesta y abierta ante él. Su dulce aroma le rodeó, tentándolo a perder el control. No pudo apartar la mirada de su sonrosada carne, brillante, perlada de sus dulces jugos. Quería lamerla. Enterrar su cara entre sus muslos y beber de ella, sumergir su lengua en su tembloroso interior, clavar sus dedos en su cadera.
—Michael.
Todo el control que tenía sobre su cuerpo de evaporó cuando escuchó su nombre con aquella voz ronca, temblorosa, ansiosa.
No podía esperar más. Si no la tomaba en esos momentos se volvería loco.
Arrancó el botón del pantalón y liberó su erecto miembro.
—Ahora, Arcángel. No me tortures más.
Por mucho que pasara los siglos se deseaban como el primer día. Michael la miró a los ojos cuando comenzó a penetrarla, disfrutando de la sensación de cómo lo apretaba con las paredes internas de su vagina.
Era la dueña de su alma, de su vida, de su destino.


¿Qué excusa hay para no lerdo? Tiene acción, emociones, sentimientos, sexo y una dosis increíble de humor. Intrigas, auges, demonios y muchos otros seres.. a menos que seas anti seres no terrenales en el extracto sentido de la palabra... no lo dejes escapar: El Limite del Deseo, de Azahara Vega, disponible en Amazon e-book y tapa blanda:





Saludos y que lo disfrutéis:


Leila

2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales