22 de septiembre de 2012

Entrevista y espacio en Arcos Reflejos:

Holaaaa,

Os dejo aquí tambié el enlace pora todo aquel que guste de leer la entrevista que he tenido el honor de hacer en ARCOS DE REFLEJOS, un blog sobre novedades y literatura la mar de interesante:

En el enlace téneis toda la información sobre el blog y el espacio concedido ¿Quieres ser tú el próximo entrevistado?

Dale y descúbrelo:

 http://sagalobo.blogspot.com.es/2012/09/entrevista-en-arcos-de-reflejos.html?zx=9de4827d35d60c6b

Link directo al blog ARCOS DE REFLEJOS

http://www.arcodereflejos.blogspot.com

Saludos,

Leila

2 comentarios:

  1. Felicidades querida por la entrevista!, y muchas gracias por la recomendación de este blog!

    Saludos y bs guapa, muak!

    Pd: Al fin salí de la boda de mi hermana!, fue anoche y me lo pasé genial!. A ver si ya empiezo con mi vida anterior y vuelvo a tener teimpo para todas mis cosas, como blogger, jejeje

    Xao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a ti por leerla.

      Espero fuera genial y lo pasaras super ;) la verdad es que tengo ganitas de charlar. Besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales