7 de septiembre de 2012

6 de Septiembre 2012

Hola, buenos días!

Bueno, a ver si soy incapaz de transmitir todas las emociones del día de ayer...

Primero de todo quiero mostrar algunos de los presentes que me hicieron algunas de mis niñas y que me sacaron las lagrimas (es que, ayer, fue mi cumple - dicho bien bajito al oído):




Muchisímas gracias guapísimas, de veras que no puedo expresar aún todas las emociones que me embargan, soy incapaz (que ironía, verdad?) Noe, Citu, Arancha... MIL GRCIAS.

Karol Scandiu, Irene Comendador, Matias, Amaya, Lourdes (MIB) , Nune, Dulce!!!!! ¡¡mi niñaaaaa que menuda sonrisa me pusiste!! Diana, Cristina Vero, Yuth, Yolanda, Silvia, Vero ¡¡TODAS!! Y ¡¡TODOS!! GRACIASSSSS me hicistéis el mejor de los regalos, aún estoy feliz como una perdiz.
SOIS LOS MEJORES TOD@S no hay excepción.

¡MIS COMANDERAS! ¡¡ESA MANADA!! THANK YOU I LOVE YOU

Y ya para colofón de ayer, la premier de UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR, entre otras emociones de reencontrarme con las nones y tener alguna que otra sorpresa para SAGA LOBO ¡que me muero por poder contar!

Una presentación en el CINE DIAGONAL MAR, algo inédito y único que sólo podía conseguir Editorial Vanir.

ENHORABUENA Y FELICIDADES VALEN Y LENA

Por que esto es muy grande, habéis conseguido romper fronteras y llegar donde nadie, vosotros podéis con todo y me siento orgullosa de estar dentro de esta gran pequeña familia. 

Fue increíble, novedades, noticias, risas, llantos... abrazos, sonrisas, fotos... imposible describirlo peor el DVD de Un Sueño Llamado Saga Vanir tiene el alma de todos ellos, es ¡una PASADA! ME ENCANTA.

Y es que diga lo que diga, me quedaré corta, es una emoción y hay que vivirlo, así que aquí esta:









GRACIAS a tod@s y ufff a ver si pronto puedo contaros cositas ;)

¡Ahh se me olvidaba!


Preparaos que vieven acantilados (tal y como dice ella) de manos de Lena, ansia viva, lo vamos a disfrutar.

Noviembre Saga Vanir VI y en diciembre.... ¡LA BOMBAAA!

Besos.

Leila

4 comentarios:

  1. Si es que con solo leerte noto que saltas de alegria jajajaja. Felicidades guapa por tu super cumple de ayer,que por lo que veo lo pasaste en grande. Pues esperaremos todas las novedades que la señorita Lena nos trae como tambien espero la segunda entrega de tu saga lobuna aaauuuuu. XD besosos Mib.

    PD: A ver cuando puedo y te hago una super entrada en mi blog MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, síii es que fue uffff jejeje ya prontito, prontito llegará El Lamento del Lobo y sorpresitas, muaksss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! Tu si lo eres muaaaa

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales