17 de agosto de 2012

Premio de Vampiresa


Buenasssss,

Ya estoy de nuevo aquí XD y es que Vampiresa, desde su blog me ha otorgado el premio siguiente:


¿A qué es bonito? A mi me encanta, muchas gracias Vampi por pensar en mi, también hacia mucho que no recibía alguna ahora, y creo que incluso es el primero que le entregar a SAGA LOBO; por lo que doble felicidad. 

(También me lo ha otorgado en El Rincón de Luna)

El premio viene con una serie de preguntitas, así que voy a ello:

  1. ¿Te gustan los deportes? .- La verdad no, ver gimnasia rítmica o patinaje me encanta, nadar y andar también pero poco más :P (soy una vaga)
  2. ¿Cuál es tu hobby? .- Escribir, leer, la música, la fotografía, andar por el bosque con el perro.
  3. ¿De qué color son tus ojos? .- Verdes y estrellados
  4. ¿Cómo es tu cabello? .- Era rubia, pero se me oscureció y voy pelirroja. Lo tengo muy, muy liso.
  5. ¿Eres zurda o diestra? .- Ambidiestra, para unas cosas uso la derecha y para otras la izquierda :S
  6. ¿Tienes muchos secretos? .- La verdad es que no.
  7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? .- Puff no se, alguno exótico o poco común seguro.
  8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? .- A mi maridín XD
  9. ¿Te arrepientes de algo? .- De algunas cosas, pero de eso también se aprende.
  10. ¿Tocas instrumentos musicales? .- En el colé me enseñaron a tocar algunos, pero ya ni me acuerdo.
  11. ¿Tu película favorita? .- Troya
  12. ¿Extrañas mucho a alguien? .- Sí.
Y ahora toca entregar el premio:

  • Nune Martínez
  • Citu 
  • Valnelia
  • Paty C. Marín
  • D.C Lópoez
  • Olga Salar
  • Irene Comendador
  • Karol Scandiu
  • Lorena Luna
  • Amaya Evans
  • MIB
  • Jud

Saludos,


2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales