25 de agosto de 2012

El Rincón de Luna en Be Bloggera

Hola chic@s,

El Rincón de Luna ya esta en BE BLOGGERA:



http://www.bebloggerablogs.com/2012/08/el-rincon-de-luna.html


Nombre: El Rincón de Luna


Autor: Nikta


País: España.

Reseña: Blog dedicado a la literatura fantástica-literatura que creo yo misma y subo mis historias. 
Un lugar para dejarse llevar por las letras y soñar con mundos imposibles. Relajarse y dejarse llevar 
por el influjo de la luna.

Categoría: Literatura, Sexo y Sexualidad.

Un blog que tal y como nos cuentas ellas mismas surgió de este modo (Texto de presentación de BeBloggera.com)

PARA IR AL BLOG PINCHAR SOBRE LA IMAGEN



Historia

Hola queridos lectores, este blog nació en primera instancia de la idea de poder mantener contacto entre dos amigas, que por razones que no avisa el destino, son separadas por las fronteras del mundo. Mandy le cuenta a LMM que se va a vivir a Luxemburgo en el mes de Julio del 2010 y LMM en un comienzo no lo puede creer, pero al pasar los meses se le ocurre que la mejor instancia para poder seguir en contacto y hacer algo por el mundo es a través de “Be Bloggera”. A pesar de ambas tener blogs personales, deciden lanzar este maravilloso mundo en creación, a través de cartas, post, comentarios, decisiones, plantillas, botones y problemas posibles de conexión que se puedan presentar. 


Posterior a esto, LMM y Mandy se dieron cuenta de que tenían que cambiar la linea editorial del blog y se lanzaron con un nuevo proyecto. Ahí nació, el 12 de Marzo del 2011, el nuevo "Be Bloggera" - Mujeres Conectadas, sin dejar atrás la idea principal se abre esta nueva etapa. Durante marzo del 2011 se llamó abiertamente a postular para ser parte del blog, a chilenas y extranjeras, y en ese proceso se unieron y mantubieron las talentosas  la_papio, Marwarociosalazarp, voces,Patti, P0ps, PamelaVictoria, Mila,  CyDanielita, Patricia O, @hey_valentina, Maha Lub, La Colorida, Ajonjolí, Pamela Victoria, Makita y Roberta Stanley Juntas ahora darán vida día a día a este hermoso blog, esperando estar lleno de información femenina, cariño y amistad, tocando todos los tópicos de la actualidad femenina y dando ayuda a los bloggers para que mejoren sus espacios de Internet como blogs o sitios en general, aportando a que la comunidad de bloggeras de habla hispana crezca y se una en un nuevo directorio llamado Be Bloggera Blogs iniciativa de BB.

Esperemos que disfruten esta nueva "Be Bloggera".

Línea Editorial


Be Bloggera es un blog femenino que pretende ser diverso, variado, entretenido y moderno, libre de censura, donde la pregunta ¿qué escribo? no tenga lugar, pues lo importante no es el tema sino como se escribe, como lo doy a conocer, que sea positivo, es por eso que nuestra visión es tratar todos los temas que se presentan en el mundo de cada bloggera desde una perspectiva femenina.

Be Bloggera no busca ser un blog como muchos que ya hay. No es nuestro interés que se publiquen exclusivamente “temas femeninos” (aunque éstos son muy bienvenidos), sino que todas podamos compartir nuestras más variadas vivencias desde lo femenino. Buscamos los más diversos tópicos de mujeres que puedan existir: jóvenes, a la moda, profesionales exitosas, dueñas de casa, madres, científicas, estudiantes, abuelitas, maestras gurús de la vida, etc.

La variedad e incrementar el tamaño de nuestra comunidad de bloggeras es nuestra principal función, lograr que nuestro equipo tenga un espacio donde pueda expresarse y ser escuchadas.

Con el tiempo queremos que el blog sea leído y seguido por muchos y para eso hay que trabajar con ganas y compromiso.


Visión
Con el tiempo queremos que el blog sea leído y seguido por muchos, llegando a ser un blog femenino de opinión, tendencia y con gran influencia en nuestra audiencia. Para eso hay que trabajar con ganas, constancia y compromiso. Con  Be Bloggera Blogs queremos potenciar nuestra visión y lograr reunir a todas las mujeres blogueras de habla hispana en un sólo lugar, llegando a ser el directorio hispano femenino y la comunidad de mujeres más grande de la blogosfera mundial.


Misión

Estar presente en todos los países de habla hispana con blogueras y colaboradoras que represente la audiencias creciente de dichos países y así lograrser la principal comunidad de mujeres de habla hispana en la blogosfera mundial.
Pretendemos también dar un espacio al género femenino y al mundo a través de los medios sociales, “Mujeres Conectadas”, siempre con estilo e innovación, logrando así armar comunidad entre las mujeres de la blogosfera mundial.


Directorio de Mujeres y Blogs

Be Bloggera Blogs es un directorio de blogs femenino a nivel hispano. Este Directorio nace de la iniciativa de Be Bloggera "Mujeres Conectadas" con el propósito de unir a todas las Bloggeras que hablan Español en un mismo lugar para que sean miembros oficiales y así puedan formar parte de esta hermosa comunidad que está creciendo día a día.


Puedes unirte a Be Bloggera Blogs si eres Mujer, tienes un blog en Español o en un porcentaje importante en Español. Si cumples con esto puedes proceder a llenar la forma para ingresar tu blog en el siguiente link.


Contacto

Si deseas escribirnos puedes hacerlo a contacto@bebloggera.com, respondemos todos los mails.

Si quieres contarnos una anécdota, hacer sugerencias, contactar a alguna de nosotras, publicar alguna entrada, dar datos, etc., no dudes en escribirnos a nuestro mail.

Desde aqui os animo a visitarlo e ingresar.

Saludos luneros ;)

Leila

2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales