4 de agosto de 2012

Criaturas Nocturnas... y...

¡¡Eyyy!!

Qué sí, ¿pero aún no os habéis enterado?

CRIATURAS NOCTURNAS ha regresado con nuevas reseñas, novedades, retos y muchas, muchas más sorpresas con un look sorprendente y magnífico.

¿A qué esperas para descubrirlo y pasárte a leer?

CRIATURAS NOCTURNAS
Un los especial, con un duende propio:



Y ahora pongamos un poco seri@s, hace un tiempo os presente un nuevo blog, que más que un blog pretendía ser una herramienta para autores de todo tipo, para darse a conocer, hacer tertulias, entrevistas, publicidad y todo lo que se os pudiera pasar por la cabeza como opciones.

Pues bien, hoy tras recibir un toque de atención, me doy cuenta de que tiene toda la razón al decirnos que no hemos hecho nada al respecto después de poner toda la ilusión, los medios y tomarse un tiempo precioso en prepararlo para todos aquellos que decidimos unirnos.
Así que, he querido sumarme a este grito, para que entre todos nos animemos a comprometernos un poco más tal y como dijimos y aprovechar esta magnifica oportunidad que nos brinda PRESENTANDO QUE ES GERUNDIO.

Así que ya sabéis, sí soy de aquí, tanto autores como lectores, ayudarnos también a darle vida al proyecto y lancemos nuestro grito de guerra bien alto:

PRESENTANDO QUE ES GERUNDIO
Más que un blog, una herramienta de futuro para tod@s los amantes de la escritura:



Aprovecho también, para recordar que hay otro blog buenísimo dando sus primeros pasitos, con secciones buenísimas de grandes escritora, mujeres y amigas:

CON UN PAR DE TACONES



Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales