17 de julio de 2012

Relatos de 50 sombras

Bueno,

Pues como parece que sigue causando furor entre los lectores, os traigo una información suculenta relacionada con 50 sombras y el placer por escribir sin más.

Y es que se ha creado un evento en FB para los amantes de la tríologia o no tan amantes que tengan ganas de escribir un fan fic o un relato sobre y con los personajes de E.L. JAMES.


(fotomontaje de Lorena Luna .- MI LUNA MAGICA: http://un-lugar-magico.blogspot.com.es/)

Así que si te gusta escribir y leíste los libros de 50 Sombras, no te lo pienses, descubre más osbre esta iniciativa de MIB (MY INMORTAL BLOG:http://myinmortal2012blog.blogspot.com.es/  en:





Hola amigos de FB, como veo que todo el mundo está como loca con la trilogía de E.L. JAMES ¿qué os parece hacer un relato tipo fan fic "por ejemplo"?.

No se entregaría ningún premio pero sí que expondré los relatos a los que participen en mi blog y así seguir disfrutando de esta historía un poquito mas.

Nunca he creado nada de esto para blog y soy sinceramente hiper novata, pero la trilogía me ha encantado y supongo que a vosotr@s también, por lo qué pensé en que como me quede tan triste cuando lo termine que me dije... ¿y por que nooooo? y por eso he creado este evento, para que a l@s que nos a encantado esta trilogía hagamos algo divertido y así leernos. ¿qué os parece?,si lo desean puede incluir escena de erótico, acompañando el relato jeje.

Las personas que les interese hacer relatos de 50 Sombras, me han de mandar un correo a esta dirección my_inmortal2012@hotmail.com con:

ASUNTO:RELATO 50 SOMBRAS
-EL RELATO
-NOMBRE y LUGAR DE RESIDENCIA
-QUE NO SEA EXCESIVAMENTE LARGO

El mes de Septiembre empezaré a poner los relatos en mi blog uno a uno. Empieza desde hoy día 17/7 hasta el 31/8 (SI HAY ALGUIEN QUE NO SE HA DADO TIEMPO A TERMINAR LA TRILOGÍA Y QUIERE PARTICIPAR, TRANQUILOS NO QUEDARÉIS EXCLUIDOS, PERO DECIRMELO)

Gracias y que el Sr Grey... os acompañe jajajajajaja.





Pues eso es todo.


Saludos ;)


Leila

2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales