12 de julio de 2012

Recopilatorio Juego de Primavera - Cuentos Íntimos

Ya esta aquí,

Ya llego el recopilatorio del Juevo de Primavera del Blog Cuentos Íntimos de Paty C. Marin:

No os lo perdías, pues esta de lujo ¿Participaste? Yo sí, y creo que también lo haré con el de Verano ¿Te apuntas?

Gracias por el trabajo que te has dado Paty para maquetarlo y organizarlo.




Más en:

Cuentos Íntimos




EXTRACTO COMPLETO DEL BLOG:

Buenas tardes. Por fin he conseguido hacer lo que quería, así que aquí os dejo con los recopilatorios finales del Juego de Primavera. Nadie me ha dicho si falta algo o sobra algo o algo está mal, así que lo he hecho en base a lo que tenía. Si veis un error, no dudéis en hacermelo saber.



Como prometí, lo voy a compartir en dos formatos. En el siguiente enlace podéis ver el juego en su versión en pdf:


Y aquí está la versión en epub para que podáis leerlo en vuestros e-readers.


El epub me ha costado bastante, no es nada fácil de hacer, porque quería que tuviera su portada y su tabla de contenidos y para eso me he liado con los códigos html y he tenido que descubrir porque no hacía lo que quería. Espero que podáis leerlos correctamente y si hay algún fallo, que me lo comuniquéis para que lo pueda corregir rápidamente.

Y ya de paso os voy dejando con un adelanto..



Ahora sí, me despido hasta otro ratito,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales