8 de julio de 2012

Premio de Amaya Evans - Romance al Extremo

Buenas tardes,

Vengo con un precioso premio que me ha otorgado Amaya Evans del Blog Romance al extremo por el cuál le estoy muy agradecida y aprovecho para que conozcan su Blog Novela MAS ALLÁ DEL COLOR:



MUCHAS GRACIAS AMAYA POR EL PREMIO

La verdad es que me has puesto una sonrisa en los labios, siento no estar muy lúcida pero es que las salidas de estas dos noches están pasando factura :P jajaja (me hago vieja) Hemos aprovechado que en Vilafranca del Penedès es el SEXTO ViJazz festival: Un festival de fusiona miles de actividades, catas de vino y la mejor música jazz con conciertos al aire libre tanto por la noche como por la tarde.
Del que hemos disfrutado como enanos.


Este año con exposiciones en la iglesia y visita al campanario de Santa Maria y Conciertos de:
Al Jarreau, Terri Lyne Carrington & Diana Reeves “The Mosaic Project”, Ninety Miles (Stefon Harris, Nicholas Payton, David Sánchez), Keb ‘Mo’ y Prism (Dave Holland, Kevin Eubanks, Craig Taborno, Eric Harland). Entre otros...



Y esta noche más...

Pero a lo que venía, que este es el premio que me ha otorgado Amaya y viene con preguntas (jijiji) XD


¿Qué te motiva a escribir? .- No es que haya algo que me motive, es que lo siento parte de mi.

¿Cuál es tu género favorito? .- Romántica Paranormal Adulta o Misterio.

¿Por qué te decidiste por ese género? .- Por que me encanta todo lo sobrenatural y fantástico, te da la opción de poder crear cuanto te pasa por la mente y sales de la cotidianidad y la realidad por un rato olvidando de problemas, imposiciones y demás, puedes soñar y permitirte casi todo lo que tu mente pueda admitir.

¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con tus libros? .- Depende de la historia, no es que me ponga a escribir diciendo, mira quiero transmitir esto u otro, por que mentiría, cada lector puede encontrar un mensaje distinto. Siempre me sorprende cuando un amigo muy querido por mi me dice: Es increíble como das a entender esto o lo otro y este mensaje, brutal. Yo soy incapaz de verlo pero si me gusta hacer entender que los sentimientos y el amor es uno de los sentimientos más poderosos y hermosos que termos. Que podríamos vivir mucho mejor si todos nos aceptáramos entre todos y relegáramos el odio y el egoísmo así como todo el mal que podemos llegar a causar.
Que hay que respetar, tolerar y aprender de los errores, básicamente eso esta presente en todas mis novelas, así como que hay que luchar por lo que se quiere y perseguir los sueños.

¿Cuales son tus escritores favoritos? .- Katherine Neville, Anne Rice, Lena Valenti, Noelia Amarillo, Karol Scandiu, Irene Comendador. Larissa Ione y Nalini Signh. Me fascinan.

¿Cómo te ves en el futuro? .- Igual que ahora pero con trabajo XD, espero, esto de haberme quedado en el paro no lo llevo muy bien... :S

¿Alguna vez has auto publicado? .- Sí, estoy en ello de hecho.

¿Qué opinas sobre la auto publicación para escritores que están comenzando? .- Es una muy buena opción y la recomiendo.

¿Eres solidaria con las escritoras nuevas de tu país? Aquellas que apenas comienzan en este mundo de la escritura. .- Sí, me gusta poder contribuir como buenamente pueda desde mi rinconcito aunque poco pueda hacer.

¿Qué es lo más gratificante de tu profesión? .- Sentirte agosto con lo que has creado y saber que aunque sea a alguien le ha gustado lo que has creado. Eso es algo inexplicable, como dirían los de Mastercard (No tiene precio)

¿Qué es lo que más te disgusta de escribir? .- Cuando me bloqueó y no sale nada por mucho que quiera escribir, eso me frustra mucho.
Ya sabemos en este mundillo no todo es de color de rosa, es más complicado, difícil y selvatico de lo que parece a simple vista.

Ahora toca entregarlo:

  • A Valnelia 
  • A Samantha y Arwen
  • A Syd
  • Noelia Amarillo
  • Irene Comendador
  • Lena Valenti
  • Jezz Burning

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales