12 de julio de 2012

¡Notición! de Vanir News El Libro del Leder

Hola, hola...

Para todos vanirizad@s aquí os dejo noticias fresqueras que nos ha trasladado la Editorial Vanir esta misma tarde de su puño y letra:


El Libro del Leder, en una novela corta, bueno, no sé si es corta porque tiene más de 100 páginas.... 
La cuestión es que Lena Valenti nos ha querido hacer este regalo inédito y nosotros lo vamos a incluir también en el libro: Un Sueño Llamado Saga Vanir, que saldrá el 15 de septiembre a la venta y que va cargado de noticias inéditas, sorpresas y emociones... 

Así que este libro constará de:

- El Libro: Un Sueño Llamado Saga Vanir
- El Libro: El Libro del Leder
- El DVD : Documental "Un Sueño llamado Saga Vanir"

¿Quién da más?........ Pues nosotros, porque a todas las personas que nos compren este libro en la Preventa, que será de 1 al 31 de agosto, tendrá entrada asegurada a la MASCARADA VANIR 2012, la macro fiesta nacional que la Editorial Vanir organizará en Barcelona en octubre de este año y que tiene plazas limitadas...

Así que, espero que os guste y que sigáis compartiendo nuestro SUEÑO...



¡Asynjur!


Saludos,


Leila

3 comentarios:

  1. Suerte para ti, yo aun no he leído a esa autora aunque me la han recomendado tal vez algún rato lo haga, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Yo es que con esta saga me he quedado en el segundo libro.
    Lo que es indudable, es que Lena Valenti es un hacha en el tema del Marketing, se lo está currando a base de bien, es de admirar su dedicación y contactos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a mi me gusta mucho como escribe, además es un sol de persona. Besos chicas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales