12 de julio de 2012

mi opinión sobre: El Limite del Deseo a Azhahara Vega

Buenas...

Ya hacía días que me apetecía poder subir de una vez mis impresiones y opiniones sobre el libro de Azahara.

Suelen tildar a los libros automedicados de malos, insuficientes o incluso de que saturan el mercado por que somos demasiadas las que pretendemos ser escritoras y que con ello desprestigiamos el nombre y la calidad.
pues voy a decir algo: ¡PAPARUCHADAS!

Este libro esta de LUJO es impresionant si bien (y me incluyo por qu eme pasa igual) aveces, repetimos mucho las cosas dándole vueltas a temas que ya han quedado claros y no hace falta, es precisamente por que somos novatas y nadie nos ha dado ninguna indicación sobre como se debe hacer “correctamente” según esas voces críticas.

EL LIMITE DEL DESEO, es un libro vibrante con dos personajes muy fuertes al igual que los que los rodean, estimulante, diferente y con un carácter muy marcado.
Azahara dice las cosas claras y no se anda con rodeos, es una lectura rápida por que es como estar hablando con tus amigas.


Es un libro con calidad, una historia adictiva y muy entretenida con una visión muy particular (y algo distinta) sobre Ángeles y Demonios.
Me parece una historia con mucha fuerza que ya empieza siendo intensa, hay algunos respiros pero siempre hay ese deje de tensión y esa necesidad de querer saber más, de que pasará con este par que parece dispuesto a odiarse hasta el infinito.
Y es que Damaris no es para nada un ángel corriente, no es comedida, ni dulce ni bobalicona, NO, es una mujer dura capaz de todo.

Esta Saga es especial sin duda, además estoy prendada de Uziel, pedazo de Demonio este...

En serio, me ha encantado el libro y me hace mucha ilusión, es súper bueno que un libro que ya te ha llamado la atención te deje con una sonrisa en los labios, ahora tocará esperar para saber que pasa con el resto de personajes, me dejo intrigada ese final...

Me gusta el mundo que ha creado y como lo expresa.

Así que si tuviera que catalogarlo diría que es 100% recomendable.

Es una obra que pisa con energía y que vale la pena leer.

Sobre EL LIMITE DEL DESEO:


Título: El límite del deseo
Autora: Azahara Vega
I libro Saga Ángeles Caídos
Trilogía Ángeles Caídos
Páginas: 461
ISBN: 978-1-4717-1004-9
E-book: Amazon 3,95 euros
Papel: Amazon 18 euros
(Gastos de envio de Amazon, cuando la compra es de 19 euros son gratuitos)
15,2x22,8 cm
Páginas amarillentas (estilo libro americano)

Página web de la autora:



Sinopsis:


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?


No te quedes sin conocerlo y formate tu propia opinión ;) yo almenos he disfrutado con él y Azahara a realizado un buen trabajo.

El amor todo lo puede, los sentimientos humanos pueden derribar barreras que se creen infranqueables.

Una obra singular, con un estilo fresco y diferente, con muchos recursos y un aire de desafío que te deja un buen sabor de boca.

Si te pica la curiosidad no lo dudes, adquiérelo en Amazon en formato papel o e-book.



Saludos,

Leila

4 comentarios:

  1. Muy buena reseña.
    Totalmente de acuerdo contigo al 100%, es un libro entretenido, distinto y te deja con una sonrisa en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kelly, pues sí, he disfrutado como una enana jajaja ;)

      Eliminar
  2. Yo lo tengo todavía a la mitad, pero es que apenas estoy leyendo, para variar.
    Cuando me vaya de vacas la semana que viene, me prometo a mi misma acabarlo, jiji

    Muy buena critica, wapa, coincido contigo. El libro -hasta donde llevo leído- me encanta, está genial, pero es que me gusta todo lo que escribe ella, jajaja. Tiene acción, tensión, y supongo que sexo -cuando llegue a él-, jijij

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, te aseguro que de eso también hay jajaja ;)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales