27 de junio de 2012

Se que estas ahí - Irene Comendador

Hoy quiero compartir con vosotros...

El Booktrailer de SE QUE ESTAS AHÍ, próximo libro de mi gran y querida IRENE COMENDADOR.



Se que estas ahí, es un libro de relatos eróticos donde el concepto del Erotismo adquiere otro sentido gracias a la mezcla de géneros tal y como ella misma nos lo describe.

Yo estoy deseando tenerlo entre las manos por que ya os avanzo que esto va a ser ¡¡LA BOMBAA!!

Os dejo aquí el booktrailer tal y como indiqué:


Espero os haya gustado tanto como a mí.

Saludos,

Nikta - Leila

2 comentarios:

  1. Nenaaaaaaa!!!!!!! que me haces llorar por favor... Muchas gracias por esta pedazo de entrada, estoy nerviosisima de lo poquito que queda ya para ver el libro fisicamente jajajaj espero no defraudar a nadie ^^
    Un beso inmenso, y millones de gracias, ya sabes que te quiero mucho cielo mio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo encantada, que tengo muchas de leerlo XD y nooo, no defraudarás a nadie mi niña, muaks.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales