4 de junio de 2012

Placer Candente


Y aquí un pequeño avance...



Placer Candente
Me contraigo, palpito y me estremezco en mitad de este delirio febril, la espera se hace eterna, olor a humedad y calor...
Tormento de fuego y dolor, ansiosa por sentir el momento en que la lanza atraviese mi carne trémula con el dulce placer de la invasión haciendo que los fluidos se desborden. Gimo, me retuerzo y me aferró a ti regresando por más... 
Por tu olor, por tu roce y esas caricias que son la locura de mi caída a los infiernos.
Me prendo a tus labios sabiendo que una vez más los abismos me acogerán y recibirán con los brazos abiertos, floto y me pierdo por este mar embravecido de sentidos y alientos entrelazados.
Rosa de suaves pétalos, que despacio se perla de brillantes gotitas, tu eres el sol que me mata y me da vida, me roba el aire y me lo da con el tórrido va y ven de las olas de tu cala.
Dureza y fragilidad, suavidad y acero revestido en al forja que te acepta, ven... reposa y yace en la vaina que te da cobijo, disfruta de las mieles de las hadas y desciendo conmigo a ese lugar donde todo estalla.
Derramemos la sangre carmesí en un abrazo eterno.


Safe Creative #1206041753427

¿Un avance de qué? de...



Saludos,

Nikta - Leila

2 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo look y ay me dejaste sin palabras simplemente genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Citu ;) ya tocaba un cambio, besos y buena semana.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales