19 de junio de 2012

Femenino Singular Ediciones Kiwi

Hoy me leí de una tacada el recopilatorio que ha organizado Kiwi ¿Que de qué habló? de FEMENINO SINGULAR nada más y nada menos.

Una antología romántica de seis relatos de autoras de la talla de Olivia Ardey, Jezz Burning, Olga Salar, Karol Scandiu, Ana R. Vivo y Sandra Andrés Belenguer.

Un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama, ya que de cada ejemplar vendido se destinan 2€ a una asociación para dicha investigación.




Un libro sin duda especial y ya no por su fin benéfico de ayuda en la investigación contra el cáncer de mama sino por sus 6 historias y su humanidad.
& historias llenas de emociones, sentimientos y corazones latiendo a todo volumen realzando lo más bonito que tenemos.

Un lobro precioso que recomiendo 100% por que es precioso. Esta cuidado y las autoras nos lleban por un viaje intenso que además te saca una sonrisa con sus burbujeantes y chispeantes historias. Una antología cargada de pasión y de sentimientos de mujer, de fortaleza, de vivencias, alegrías y penas.



Olivia Ardey .- Ángela, Dulce y Sexy : Una historia original, alegre y desenfadad, una relación de hoy en día si más no diferente y fresca.


Ana R. Vivo .- Réquiem para el corazón : Una historia que me ha robado el corazón, tierna, desgarradora y tan real como muchos casos en esta vida. Olé por esas mujeres que no se rinden, por la tenacidad, por hacer prevalecer su corazón y su instinto y llegar hasta el fin.



Olga Salar .- El Corazón de una dama: De nuevo otra historia cautivadora, deslumbrante y tierna, muy, muy dulce e inocente, el toque mágico y único que caracteriza a Olga, hay algo en especial en su modo de relatar, es delicado, elegante y sutil con su vibración propia. Algo que define y marca cada texto de Olga.



Jezz Burning .- Estigma de Piedra : Un relato fantástico y conmovedor con el estilo indescriptible de Jezz, con su magia llena de seres sobrenaturales que aman con una fuerza espectacular a lo largo del tiempo, con un corazón fuerte, valiente y decidido. Increíble de verdad.



Karol Scandiu .- En tus manos : Un relato que en su día ya me encantó, conquistó, enamoró y dejo con la cabeza del revés, como le dije brutal y armonioso. Tiene algo que lo hace muy especial, tierno, real y alocado a la vez.



Sandra Andrés Belenguer .- Por Siempre y para siempre: ¿qué os voy a decir? si es también arrebatador.

Seis mujeres, seis formas de sentir diferentes, únicas e irrebatibles como todas ellas, una antología imprescindible que me ha regalado unos momento preciosos y la cuál recomiendo de nuevo.

Un libro sin pretensiones peor con una elegancia y buen hacer indiscutible, con unos relatos bien elegidos y especiales, así que animaos y haceos con vuestro ejemplar, además, es por una buena causa.

Besos,

Leila - Nikta

6 comentarios:

  1. ¡¡Graciasm por tus palabras, mi Leilaa!!

    Sé que a todas las autoras les va a encantar tu reseña, cada uno de esos maravillosos relatos, con plumas increíbles y únicas:D

    Besos del tamaño del mundooo:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, Leila, que te haya gustado! Un millón de gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por escribirlos, me ha gustado mucho, gracias ;)

      Eliminar
  3. Mil gracias por la reseña. Me alegra que hayas disfrutado de los relatos

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi niña he disfrutado como una enana

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales