12 de junio de 2012

El Diaro Oscuro de Karol Scandiu ¡Brutal!

Hola, hola...

Sip, ayer lo recibí, ya lo tengo en mi poder y lo estoy devorando, llevo ya la mitad del libro.



Y como ya comente ya su simple visión es extraordinaria, la edición esta cuidada al detalle y la imagen es preciosa. Peor a lo que iba, ya sólo la nota de la autora es increíble así como el pedazo de prologo que ya te deja con los nervios en tensión, expectante y con ganas de saber que pasa. Me lo trajeron ayer, y al mediodía me puse con él y la verdad es que ya voy por la mitad de la novela que te atrapa en sus garras y ya no puedes soltarla por que te envuelve de tal manera en su aura que es imposible.

En serio, me esta encantando esta dura pero entrañable historia y coincido en que es el trabajo más ambicioso de Karol pero también especial, por que tiene un algo que la hace latir con vida propia. En cuanto la terminé daré todas mis impresiones aunque como reza el título es... ¡BRUTAL! 

Desde luego me he quedado con más de una frase de esta historia por que son 100% reales y es que Karol se supera, ¡nena pero que buena eres!

Podéis saber más de ella en el lino que os dejo a continuación:



Además si pedís ahora vuestro ejemplar os beneficiaréis de la oferta de promoción y si mandáis una foto con vuestro libro a Karol un regalo sorpresa ¡¿Qué más se puede pedir?! jajaja yo quedo uno XD 

Y por cierto, las otras dos historias que me tienen enganchada a sus páginas son Complemento de Maristher Messa y El Limite del Deseo de Azahara Vega, ya os iré contando más sobre las mismas.

Saludos,

Leila

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En Newvolution lo tienes a precio de lanzamiento ;) http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=76 ¡¡aprovecha!!

      Eliminar
  2. Ainsss... ¡¡brutal tú!! ^^ gracias, Leila, de corazón :D

    Y espero que sigas disfrutando y te deje con un maravilloso sabor de boca... a la espera de su segunda entrega jaja:D

    besoss enoormes :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo este tipo de cosas me entra "depresión"... ainssssssss!!! estoy en paro y no tengo dinero ni para comprarme un caramelo, en fin... Lo apuntaré a mi lista de cosas para comprarme cuando encuentre trabajo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samantha estoy igual, lo que pasa es que a poquitos voy guardando dinero y de tanto en tanto algún mes compro algo. Tampoco encuentro trabajo desde que me hecharon :(

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales