19 de junio de 2012

El Diario Oscuro vol.1 .- Karol Scandiu

¿Estas preparado?


Así de misteriosa y atrayente empezaba esta nueva anudar de Karol Scandiu, una personita a la que he llegado a apreciar muchísimo aunque ni ella misma lo sepa.  Estaba muy emocionada con esto y desde luego sigo estándolo, por eso estoy muy contenta de poder dejado mi reflexión sobre esta maravilla.

Así que en cuanto se lanzó el disparó de salida de su nueva y ambiciosa obra me fui directa a hacerme con mi ejemplar de EL DIARIO OSCURO gracias a Nowevolution.


Una obra arriesgada y con tintes muy duros y crudos de una sociedad, que realmente alberga verdaderos monstruos entre nosotros y no son esos seres de alma oscura y torturada que tanto nos atraen, sino los propios seres humanos.

Una historia que puedo resumir en dos palabras: ¡BRUTAL! e ¡IMPRESIONANTE!


Desde el comienzo, ya con esa nota de da atender que hay mucho más que una historia sino algo que aprender y sí como dije ¡es una pedazo de nota! Puede que haya a quién no le guste pero a mi me a encantado, emocionado y atrapado desde su primera página, sí desde la primera no exagero por que la edición en sí ya esta cuerdísima, su portada espectacular, la sorpresa interior ni os cuento...




Es una historia muy humana, cargada de emociones y sensaciones no siempre agradables, es sobretodo una historia que no dejará a nadie indiferente y de la que podemos sacar muchas conclusiones por lo que coincido con que s su proyecto más ambicioso y perfecto, sorprende como ya dijo Eca Castillo (Más que Vampiros) y nos aporta una visión algo diferente pero a la vez personal de los protagonistas de su historia.

Total, que no voy a meterme más, por que sería espoilear, pero si diré que me ENCANTA y que para mí es totalmente recomendable, no me ha decepcionado para nada y ya tengo muchas ganas de tener ese segundo volumen entre mis manos por que ha decir verdad y confesando... me he rendido a uno de sus portas... ¿Cuál?

Seguro que sí lo leis lo sabreís enseguida ;) así que si aún dudadís no lo penséis y haceros con EL DIARIO OSCURO por que os atrapará en sus oscuras y dulces garras. Te arrastrará y ya no podrás escapar de su poder.


Saludos,

Leila

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias, mi Leilaa!!

    gracias de todo corazón por tus palabras, por haberme alegra el corazón de eso modo, dejando claro, cómo tú misma has dichom puede que a alguien no le llegue ni le guste, puede que esperasen "más vampiros" que otra cosa, pero esa, esa no es la historia que quería narrar, y me llena de orgullo saber que conseguí lo que pretendía, y que tú lo has sentido... ¡gracias!

    Un beso del tamaño del mundoooooooooooooo ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales