2 de mayo de 2012

Va de Premio

Coma ya habéis leído en la entrada, esto va de premios jejeje

Estoy muy contenta por el mismo y ya me dejáis sin saber que decir, pero de verdad MUCHAS GRACIAS chicas.

El premio; al blog más lindo se lo debo a Vampiresa, del blog Vampiresa:

http://vampiresabruji.blogspot.com.es/2012/05/premio-al-blog-mas-lindo-que-conozco.html

 Y a Belle De la Croix, del blog Gritos al Aire:


Y que coincide que son el mismo:


Pido perdón, por que hoy me enteré que también me lo entrego Dulce desde su blog Dulce Cautiverio, así que solete mío, perdona y muchisimasssss gracias ;)

http://dulcecautiverio.blogspot.com.es/?zx=8fc2e3821aad09cf

Y viene con unas preguntitas, me encantas estos premios jiji:



1. ¿Estas en pareja? Sip, desde hace ya casi 12 añitos...
 
2. ¿Desearías vivir en otro lado? En alagunas ocasiones sí. Y si no fuera aquí o en la casa de la montaña de mi abuela, me iría encantada a Asturias

3. ¿Crees en Dios? Aveces
 
4. ¿Tienes tatuajes? Ninguno y no por que no me gusten, sino por que les tengo pánico a las agujas.
 
5. ¿Limpiaste tu pieza? ¿Que pieza hay que limpiar? yo no entender ¿?¿?¿? (me quedo con la misma respuesta que Vampiresa)
 
6. ¿Heriste a alguien alguna vez? Es muy fácil hacer daño a alguien aún sin quererlo, así aunque procuro no hacerlo, seguramente.
 
7. ¿Piensas que nadie te entiende? Algunas veces sí.
 
8. ¿Eres feliz? Se procura.
 
9. ¿Tienes muchos amigos? Tengo buenos amigos, pocos pero seguros.

Y ahora toca entregarlos:

  1. Valnelia .- Pasión Desvelada
  2. Artemisa .- El Templo de Artemisa
  3. Nune .- Criaturas Nocturnas
  4. Olga Lunera .- Diario de una Lunatica 
  5. Mas que Vampiros
Saludos,

Nikta


6 comentarios:

  1. Hey!, que yo también te lo he dado!, jajaja. En otra entrada te dejé un comentario con el aviso, veo k no lo vistes, jejeje

    El premio te lo concedí desde mi otro blog, desde Dulce Cautiverio >.<

    Bueno guapa, igualmente, felicidades por el premio, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no, no me di cuenta. Lo siento linda, ahora lo arreglo y muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Hola, guapa!

    Muchas gracias por el premio! gracias por acordarte de nosotras ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada chicas, encantada ;) que aunque no comente seguido me voy pasando por ahí. Besos

      Eliminar
  3. Uiiiii que bien! Premio con preguntas! Mil gracias por pensar en mi corazón!! Buenas respuestas por cierto! ? Pieza??? Ahí morí porque mi no entender tampoco ajajajaja
    Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con esa nos ha pillado a todas XD

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales