10 de mayo de 2012

Reto Imagen Doble en Adictos a la Escritura


Hola,

Pues hoy quería hablados del primer reto en el que participo de ADICTOS A LA ESCRITURA y que es el siguiente; os dejo las bases del mismo tal cual:



Proyecto de mayo 2012: La doble imagen-Lista de participantes
Seguidamente os dejaré la lista de parejas en la que además encontraréis un link con la imagen que os ha tocado. Antes explicaré lo que habrá que tener en cuanta para la publicación del ejercicio.

Las bases generales os las vuelvo a copiar aquí y añadiré fecha de entrega y demás:

-Cada adicto desarrollará un relato interpretando la imagen que le haya tocado. El género y estilo será de libre elección siempre y cuando tenga relación directa con la imagen.

-La extensión máxima del relato será de 2 páginas de word, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal (puede ocupar menos de dos páginas si se quiere).

-El relato deberá ir acompañado de su imagen. Para obtenerla solo tenéis que hacer click en el link que os corresponda (está más abajo). Además añadiremos el link del trabajo de nuestra pareja cuando ésta lo publique, así los demás podremos leer las dos interpretaciones juntas.

-La fecha de publicación será el día 28 de mayo (cae en lunes para evitar el fin de semana).

-Los adictos que no tengan blog y vayan a enviar su texto, revisad las normas de envío.

-Los que no puedan participar este mes que no se olviden de dejar su comentario en el post de publicaciones del día 28, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.


La mayoría de imágenes han sido tomadas del blog Imágenes Inolvidables Faleroni. Desde aquí agradezco a María Cristina por permitirnos utilizarlas. Os invito a que lo visitéis, tiene unas imágenes realmente espectaculares.
Hay otras tantas de sxc, stock gratuito.

Revisad bien la lista y si me he saltado a alguien que avise, lo mismo si hay algún enlace defectuoso:


Y esta es la que me a tocado a mi:

Osnolasaga-Nikta



¿A qué esta genial?

En fin, en cuanto sepa como he de proceder os dejaré el relato que he creado a raíz de la imagen y que he titulado: Damine's Creeck.

(Sí, ya lo he creado, es que me he inspirado :P)

Así que espero os guste una vez me digan si lo he de subir o como proceder, ya que vi la imagen y me lancé a escribir y no se sí ya la líe y debía contactar o algo... :S

En fin, eso es todo por el momento.

Vale, hasta el 28 de mayo, nada :P ese día ya lo subiré.

Besos,

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales