6 de mayo de 2012

Reseña Las Caras de la Luna por Nune de Criaturas Nocturnas

Hola, hola...

Vengo más feliz que una perdiz gracias a la preciosa reseña que ha realizado Nune del Blog Criaturas Nocturnas,no es que me guste es que ME ENCANTA y me emociona.

Os dejo el enlace para compartida con vosotr@s

¿A qué esta perfecta?

Si es que es un tesoro.

Espero la disfrutéis tanto como yo, por que ya os aviso que tiene un arte y unos blogs preciosos además de ser una artistaza que esconde una pequeña hada en sus dedos. Sus ilustraciones me tienen el corazón robado así que os animo a que lo descubráis desde ya.

Sus blogs son: Criaturas Nocturnas .- http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com.es



y Designed by Nune .- http://galeriadenunecn.blogspot.com.es/



RESEÑA AQUI: 

http://sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com.es/2012/05/titulo-las-caras-de-la-luna-serie-lobo.html?spref=fb

Os dejo otra muestra de su talento, por que es increíble, además fue la creadora de dos pedazo de pósters que acompañan a la Saga Vanir. Además, l@s que seguís alguno de mis otros blogs, sobretodo El Rincón de Luna, ya sabréis que he alabado más de una vez a Nune.

Me hace superfeliz y me enorgullece que esta pequeña y humilde obra le haya gustado y reseñado en su blog, es es más lo que podría imagnar.

GRACIAS POR LEERLA.


Además, aprovecho para informar que ya esta estrenada la sección CURIOSIDADES con el anuncio de un nuevo SELLO EDITORIAL, no te pierdas la info en su pestaña correspondiente.

Besos

Nikta

3 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales