30 de mayo de 2012

Premio Pintalabios

Pues, sí.

Acabo de recibir este precioso premio de parte de Dulce C. López de El Club de las Escritoras:




Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS guapísima por otorgarme el premio, ahora, voy a ponerme las pilas y contestar las preguntillas y a poner la imagen del premio:


PREMIO SOBRE PINTALABIOS



♥ ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?
 
Sí, alguna vez, ella misma me los dejaba cuando no me quedaba de mi color.

♥ ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
 
Mmm pues la verdad no lo recuerdo :P no soy mucho de pintarme, pero creo que sobre los dieciséis o así... :S
 
♥ ¿Labial rojo o rosa?
 
Marrones o dorados la verdad, cuanto más naturales mejor, pero si hay que elegir entre uno de los dos, los rosados me sientan mejor (con el rojo parezco un putón con perdón de la palabra, pero cierto, me queda horrible)
 
♥ ¿El pintalabios más caro que has comprado?
 
Uno de una marca americana de la cuál no recuerdo el nombre... pero sí que lo compre en Esfera de Barcelona.
 
♥ ¿Y el más barato?
 
De los chinos, aunque no suelo comprarlos allí.
 
♥ ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
 
Pues la verdad nada, por que soy muy cuidados y me repatea que se me rompa o se desarme la punta grgrgrgr

♥ Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿Cuál recomendarías y por qué?
 
Es que cada una es especial en eso y no a todas nos van mejor los mismo, así que no recomendaría marcas en sí peor si podría orientar en tema colores según la persona, me encanta maquillar y creo que no se me da mal según me dicen.

Bueno y hasta aquí las preguntas del premio, ahora sólo toca otorgarlo:

  • Olga Salar
  • Melanie Alexander
  • Citu
  • Valnelia
  • Samantha
  • Arwen

Saludos,

Nikta

4 comentarios:

  1. Me alegra que te ilusionara la nominación y te animaras a hacerte con el premio >.<

    Por cierto... Buenas respuestas! (sip, parace ser que las dos tenemos muchas cosas en común, jejeje)

    Saludos bella y feliz Miércoles!, muak!

    PD: no es x nada, pero a tu nuevo blog le faltó lucir el pergamino del club, jejejejejejeje >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ostras es cierto!!! Ahora mismo arreglo eso, es que no puedo estar en todo y me falta algo más....

      Pues sí, parece que si tenemos en común jejeje gracias a ti, y feliz semana también.

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo ;) así te conocemos un poco más jejeje

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales