30 de mayo de 2012

Premio de Vampiresa


Hola de nuevo,

Estoy muy contenta por que Vampiresa, desde el Blog Guerreros de la Luz me ha concedido este premio:

create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Muchas gracias guapísima ;) y va con las siguientes preguntas:




PREMIO:

*..TU BLOG, MI SUEÑO..*


Bases para el premio:

  1. Los blogs premiados deberán copiar las preguntas y responderlas en su propio blog.
  2. Elegir 10 blogs y comunicarles su premio en la mayor brevedad posible.
  3. Los blogs premiados deberán poner el link del blog o nombre del autor que les ha dado el premio.

PREGUNTAS:

1.  ¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hice el blog para compartir mis locuras con los demás y por tener un espacio donde poder subirlos y disfrutar con ello.

2.  ¿Cuál es el propósito del blog?

  Dar a conocer mi estilo y hacer disfrutar a quién lo lea y que se sienta agosto. Además, es como una especie de terapia para mi, necesito escribir ¿y qué mejor manera que esta? Además de la que ya conocéis.
 
3.  ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

¿Algo destacado? En sí creo que no, salvo una mala experiencia he conocido a gente que se ha convertido en parte de mi día a día y a la que he cogido mucho mucho cariño: Irene Comendador, Karol Scandiu, Dulce C. López, Olga Salar, Melanie Alexander, Nune Martinez, Lorena Luna, Vampiresa, Valnelia, Citu, samantha, Arwen, Syd tantos que no acabaría jejeje

4.  ¿Qué esperas del blog en un futuro?

Uffff pues... no se la verdad, jajaja poder continuarlo y saber que a la gente le gusta lo que hago y poder anunciar algún día que he pasado de la autopublicación a la publicación a través de alguna editorial, pero si eso no ocurre tampoco será el fin del mundo, es algo que hago por que me llena y lo necesito, es mi aire.

Que crezca y creemos una pequeña familia que disfrute junta.
5.  ¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno, una loca que no puede estar sin escribir, leer, dibujar o trastear con los montajes, me encanta la música, pasear y la luna. Soy muy sensible y con carácter, digamos que hay un ser humano normal y corriente que aprecia la sinceridad.

6.  ¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Bueno pues que no se desanimen, que mimen su blog, lo cuiden y que con paciencia se vayan haciendo ver y que sean siempre respetuosos. Y si tienen dudas que pregunten, por que es hoy y yo aún tengo muchas después de tanto tiempo.  
Que lo hagan por gusto y no como una obligación y que no desesperen si no comentan, hay muchos que están pero que no opinan.

Y ahora toca nominar a diez blogs, ¡¡madre mía!!

  1. Dulce C. López 
  2. Olga Salar
  3. Citu
  4. Samantha
  5. Arwen
  6. Valnelia
  7. Irene Comendador
  8. Karol Scandiu
  9. Melanie Alexander
  10. Nune Martinez
Ya esta, ¡¡hecho!!

Besitos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales