8 de mayo de 2012

Premio Blog Con Corazón

Hago la entrada directamente en el general para agradecer a Paty C. Marín que me ha devuelto a mi también el premio.



Y ahora me toca responder mi propia pregunta jejeje (que púa:P) ¿Por qué crees que tu blog tiene corazón?

Pues a ver, por que lo hago todo con mucho cariño y me vuelco en ello, siempre trato de dar el 100% y hablar desde el fondee de mi alma, siendo sincera y aportando pequeñas cositas que me gusta compartir. No se, esta vivo por que yo deseo que sea así y por que entre tod@s lo hacéis posible.

Es que no se como hacer entender que es lo que provoca y lo que me hace sentir el blog y vuestros comentarios, pero es algo cálido y grande.

Todo lo que aquí ahí es parte de mi, sobre todo loas historias y letras que aquí salen.

Gracias Paty ;)

Saludos,

Nikta

(PD: lo traslado también a la pestaña correspondiente ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales