24 de mayo de 2012

Olga Salar - Relatos: Un blog top ten

Hola, hola:


Sí, ya lo se...


Vuelve a ser una entrada de esas atípicas, pero bien vale la pena, quería hablados sobre el blog de:


Olga Salar un blog que merece ser descubierto por estar cuidado y mimado hasta el último detalle, es elegante sofisticado y sobretodo, contiene los estupendos relatos de Olga, autora de Melodía Inmortal.
Hace poco que he tenido la oportunidad de descubrirla y ya sabéis que si no veo algo especial no lo menciono, pero tanto ella, como su blog y su obra han ocupado un lugar en mi corazoncito.
Tiene una luz especial y un quehacer muy elegante y casual que lo convierten en algo único.





Su genero, además del de romántica juvenil, pasa por el romántico y el Chic Litt así que si te gusta el genero no dejes de descubrir su blog y su estilo, te sorprenderá.

Como ya os comenté hace nada que publicó con Kiwi su novela Melodía Inmortal y ha participado en el libro de relatos Femenino Singular, una antología con fines benéficos para el estudio del cáncer de mama.





Así que no me enrollo más y os animo a pasados por su blog y descubrir sus novelas, como ¿Quién se ha comido las estrellas? o La Chispa de la Vida.

Saludos,

Nikta


2 comentarios:

  1. ¡A mi me encantan todos sus blogs!, por eso los sigo todos!, jejeje.

    No he leído muchas obras suyas, pero lo poco que he podido leer, me ha gustado. Es sin duda, una buena escritora y una de las socias del club más destacada.

    Yo también recomiendo sus blogs!, seguro que todos y cada uno de ellos os gusta!

    Saludos y besos querida Nikta, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Muchas gracias Dulce ;) ya tengo ganas de saber que pasa en el nuevo capo de Destinada a ser tu Esclava.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales