4 de mayo de 2012

Novedades sobre el blog

Hola soñadores;

Hoy decidí hacer un pequeño cambio en el blog, y seguramente seguirán habiendo algunos más, aunque aún no lo tengo del todo claro (creo que tocaría darle una nueva imagen,¿ no? ¿qué opináis?) pues eso.

He creado unas nuevas pestañas, en la parte superior bajo la imagen de presentación del blog destinadas a lo que cada una indica y que son como ya habéis podido leer:

Certámenes Y Concursos .- Para informar sobre certámenes y concursos interesantes.
Premios Y Regalos .- Tanto recibidos, entregados o de concursos en los que participe.
Montajes .- Para compartir fotomontajes que haga.
Recomendaciones .- Para informar sobre aquellos libro que haya leído y que crea oportunos de mencionar y compartirlos con vosotros.

Espero os gusten estas nuevas páginas que he añadido, por el momento están sin estrenar y poco a poco las iré llenando ya que, por el momento; las entradas ya realizadas quedaran como están.

Saludos,

Nikta



4 comentarios:

  1. Pues muy interesante. Lo de la imagen, como tu quieras, a mi me gusta la que hay. Pero en cuestiones de diseño no me quiero meter mucho, que es muy personal de cada uno ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias guapa ;) si me gusta mucho, me la hicieron expresamente con la imagen que me gustaba,la chica de las perlas peor no se... supongo que aveces me canso de ver lo mismo y me apetece un cambio pero a la vez me cuesta hacerlo, por que si el blog nació con esa alma, cambiársela me da cosita.

      Gracias por comentar Paty, siento estar algo desaparecida.

      Eliminar
  2. Me parece genial. Es una forma de mantener un orden en el blog. Yo también he pensado en poner unas pestañitas, llevo con esa idea mucho tiempo, pero no acabo de ponerla en práctica (jeje)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, os deje un premio a ti y a Arwen que creé yo misma ;) besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales