8 de mayo de 2012

New Age - Love is a Pain

Hola,

Hoy me apetecía compartir con vosotros esta preciosa letra, espero os guste (además hacía mucho que no subía ningún vídeo):



Asimismo, os dejo este pequeño fragmento que creamos ayer Darkshain y yo que creo, puede acompañar muy bien a esta música:



Con el mundo en mi bolso de mano camino estas tierras tan llenas de huecas miradas mascaras, ya llevo largo tiempo entre cenizas y vestigios de una vida que olvide por seguirte... Hoy va mi mundo en mi mano y mis quimeras al viento. He lanzado en el ocaso de tu recuerdo y el alba de mi vida para encontrar nuevamente una razón a mis latidos y que ya no sea mi nombre en tus labios...
Miradas al viento, quimeras que vuelan olvidadas, el calor de tus labios y el sabor de tu piel.
Recortes de mi alma q sin piedad dejaste en el tiempo, trozos de mi que no has sabido entender. Di todo mi mundo, di todo mi ser; hoy recojo los descartes que logro encontrar a un lado de los recuerdos y con ello me dirijo de regreso a mi vida con la sonrisa de lo vivido y el dolor de lo que a sangre me enseñaste ...
Hoy encuentro mi camino y sigo feliz de saberme capas de dar todo por un sueño,
hoy encuentro mi reflejo y no tiene reproches, sino una mano tendida y un gracias por lo ganado...
Recuerdos en el alma, cicatrices en el corazón, vivencias que nos enseñaron quienes somos y que dejamos a tras para recorrer de nuevo este camino de infortunios y estrellas veladas. Susurros en el viento que murmullan tras mi nuca. 
El aliento cálido de presente.

Darkshain & Nikta




Saludos,

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales