11 de mayo de 2012

Memes Primaverales

Hola hola,

Estoy súper emocionada por que Noelia Amarillo, pedazo de escritora que me tiene encandilada con su arte, me a nombrado para responder al Meme de Primavera que le han mandado a ella, a continuación os dejaré el lino para que lo podáis leer:

http://www.lascosasdenoeliaamarillo.com/2012/05/memes-primaverales.html?spref=fb

Muchísimas gracias, me has hecho muy feliz y me has alegrado mucho el día que empezaba muy mal y ha ido mejorando ;)

Este meme consiste en responder una serie de preguntas y, una vez respondidas, plantear otras preguntas diferentes a cinco nominados:

(Lo que no se es si hay que responder también a las anteriores, así que por si acaso las responderé jajaja)

PREGUNTAS DE BELA MARBEL:


  1. Género que más lees .- Romántica paranormal adulta
  2. ¿Cuántos libros compras en un mes? .- De tres a ocho, depende (ahora con el paro ninguno jajaja)
  3. ¿Papel o digital? .- Papel, a pesar de que ya no tenga sitio para más libros, sin duda papel, me encanta sentir su textura y el olor de estos. 
  4. ¿Lees en sitios públicos? o solo en casa en privado .- ¡Leeó donde sea! hasta subiendo escaleras.
  5. ¿Forras las portadas que no te gustan? .- Jamás, además si la portada ya no me llama no suelo coger el libro.
  6. Tu libro favorito .- Ardiente Verano de Noelia Amarillo
  7. El que menos te ha gustado .- Mejor no lo nombro por que además fue el que me hizo acabar escribiendo Las Caras de la Luna. (jajajaja contradictorio, no?) así que debería agradecersélo ¿no?
  8. ¿Estás esperando como agua de Mayo, algún título? .- El siguiente de la Saga del Gremio de los Cazadores de Nalini Signh, el de Dimitri.
  9. Autor Favorito .- Difícil me lo ponen Lora Leigh y Lena Valenti 
  10. ¿Qué libro estás leyendo en este momento? .- Complemento de Maristher Messa
PREGUNTAS DE VIOLETA LAGO:

  1. Una palabra que defina tu estilo de escritura .- Caótica
  2. ¿Cuál es tu mejor horario para escribir? .- No tengo hora, cualquiera me sirve.
  3. Tus personajes ¿Tienen algo tuyo? .- Normalmente tienen un algo, pero no todos.
  4. Si fueras un animal, serías... ¿Por qué? .- Una loba, por que me encanta este animal y su comportamiento, sociedad, mitos etc...
  5. A la hora de escribir una novela ¿Sigues un esquema prefijado o dejas que la imaginación y el desarrollo de la historia sean lo que guíe a tus personajes? .- Siempre me dejo llevar por la imaginación, así acabo jajajajajaja
  6. Tus protagonistas masculinos y femenino favoritos. No es necesario que sean del mismo libro... .- Maculino Adam, de Lena Valenti por su forma de ser. Femenino. Quizás Elena de Nalini.
  7. ¿Qué admiras más en tu escritor/a favorit@? .- La capacidad de enlazar las palabras que te hacen sentir como los protagonistas.
  8. Un subgénero que no te guste, y el motivo .- Ni el bélico ni el de terror, ya hay suficiente crueldad en el mundo como para encima leer sobre más sangre, y el terror por que me da miedo jajajaja
  9. ¿Prefieres autoras españolas o extranjeras? .- Me da igual mientras me guste lo que escriben y como lo hacen.
  10. ¿A quien te gustaría parecerte? .- Tal y como dijo Noelia, a mi.
Y las preguntas que ha realizado Noelia y me toca responder son las siguientes:


PREGUNTAS DE NOELIA AMARILLO:


  1. ¿Caminar sola con música en los oídos, o en compañía de amigas? .- Depende del momento, las dos opciones me gustan.
  2. ¿Lees con música o sin ella? .- De todas formas, pero suelo leer con música.
  3. Los protas de las novelas que lees, en tu imaginación toman la apariencia de alguien conocido (actores/famosos varios), o te les pones tú los rasgos? .- Hay veces que si toman la forma de alguien pero suelo ponérselos yo y acaban derribando en alguien mas o menso parecido jajajaja
  4. ¿Qué prefieres leer, escribir, o ver la tele? .- Prefiero escribir con música de fondo.
  5. ¿Con quién debatirías un libro (vale cualquier persona viva o muerta? .- Con cualquiera de vosotras.
  6. ¿Comodidad o riesgo, que prefieres? .- Mmmm me gusta el riesgo pero admito que soy muy comodona.
  7. ¿A quién llevarías de cena a un restaurante de lujo? .- A mi marido, lo disfruta y sabe apreciarlo.
  8. ¿A quién llevarías a cenar a una hamburguesería de barrio? .- también a mi pareja.
  9. ¿En cuál de las dos cenas lo pasarías mejor? .- En la segunda, soy más de estar a mi aire sin necesidad de estar pendiente de la etiqueta y de que con los cachones me duelen los pies o si llevo bien puesto el vestido :P
  10. ¿A quién no invitarías jamás a cenar? .- A alguien que no me cayese bien.
Hasta aquí llego este interesantísimo Meme, ahora viene lo difícil, crear mis preguntas y nominar a cinco personas....

PREGUNTAS DE LEILA - NIKTA:

  1. ¿Alguna manía a la hora de leer o escribir?
  2. ¿Qué odias en un libro?
  3. ¿Que libro es el que más te ha emocionado?
  4. El personaje que más detestas.
  5. La mejor cita que recuerdes de un libro.
  6. ¿Qué te gustaría preguntarle a tu autor/a favorito o en el caso de que escribas ¿Qué te gustaría que te preguntasen?
  7. ¿Tu mayor ilusión?
  8. ¿Hay alguna película basada en un libro que te haya gustado?
  9. ¿Qué es lo que esperas encontrar en un libro?
  10. ¿Fantasia o realidad o mezcla en una lectura?


NOMINO A:


  1. DULCE C.LÓPEZ
  2. KAROL SCANDIU
  3. IRENE COMENDADOR
  4. MATIAS KRASNER
  5. MARISTHER MESSA
Y quiero otorgarlo también a: PATY C. MARÍN , NUNE y OLGA SALAR (no podía dejar de entregarselo también)

Saludos a tod@s, espero os haya gustado;

Nikta

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Noelia ;) se ha hecho lo que se ha podido. Besitos.

      Eliminar
  2. Mare... que pasada de preguntas tengo que responder xDD Cuando pueda hago mi entrada, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja naaa sólo unas cuantas ;) besotes.

      Eliminar
  3. Hola princesaaaaaaaaaa, muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión, en cuanto pueda pongo en mi blog la entrada con el meme
    Un besote enorme mi dama, que te adoroooooooo
    :DDD

    ResponderEliminar
  4. Your way of describing the whole thing in this piece of writing
    is really fastidious, every one be able to without difficulty know it, Thanks
    a lot.
    Also see my site - LLC. :: FAQ

    ResponderEliminar
  5. I'm not sure where you're getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.

    Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.
    My web site : Office Furniture Toronto

    ResponderEliminar
  6. Great post. I used to be checking continuously this weblog and I'm inspired! Very useful information specifically the remaining part :) I maintain such information a lot. I was seeking this particular information for a long time. Thank you and best of luck.
    Here is my blog :: Bags Online Singapore

    ResponderEliminar
  7. Good day I am so glad I found your web site, I really found you by error, while I was browsing on Digg for something
    else, Regardless I am here now and would just like to say cheers
    for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design),
    I don't have time to look over it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent work.
    Feel free to visit my homepage :: Moxibustion arcata ca

    ResponderEliminar
  8. Quality articles or reviews is the key to invite the people to
    pay a quick visit the web page, that's what this site is providing.
    My webpage ... carpet steam cleaning

    ResponderEliminar
  9. Informative article, just what I needed.
    Here is my web blog ... 3d video games

    ResponderEliminar
  10. you're truly a just right webmaster. The website loading velocity is incredible. It kind of feels that you're doing any unique trick.
    Moreover, The contents are masterwork. you have performed a excellent job
    in this subject!
    Here is my site :: http://www.assiplaza.net/contact.php

    ResponderEliminar
  11. This web site really has all of the info I needed about this subject and didn't know who to ask.
    Also see my web page > www.eventsandweddingwishes.com

    ResponderEliminar
  12. Hello, the whole thing is going well here and ofcourse
    every one is sharing information, that's actually fine, keep up writing.
    Look into my page ... Teamspeak and Shoutcast Servers

    ResponderEliminar
  13. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am inspired!
    Very useful information specifically the last phase :) I
    care for such info a lot. I was seeking this certain info for a long time.
    Thank you and best of luck.
    Also visit my site papillex.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales