28 de mayo de 2012

Las Caras de la Luna ya en e-book en Amazon


Las Caras de la Luna ya en e-book en Amazon

Síiii,

Ahora sí que ya esta el e-book también disponible en Amazón, lo único que falta es comprobar que haya salido bien la cosa :P






Esta a un precio creo jugosito ;)



Detalles del producto


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 355 KB
  • Editor: Leila Milà; Edición: Segunda Edición (25 de mayo de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0086P5YRA
  • Precio: 2,99€


Valido para diferentes plataformas:


Saludos,

Nikta

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    Ya verás como te va a ir realmente bien, Amazon se está descubriendo como una plataforma realmente buena para promocionarse.

    Besos y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, vengo a informarte que mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava" va ya por la parte XVIII, ¿vas a ser la última en leértela? >.<

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/destinada-ser-tu-esclava-para-mayores.html

    Espero que lo hagas pronto y me dejes tu sincera opinión. Se acepta todo tipo de sugerencias, consejos y críticas.

    Saludos bella y feliz Martes!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L leí en cuanto vi el post y estoy más que enganchada, estoy a la espera del siguiente ;) besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales