22 de mayo de 2012

Felicidades chicas

Hola,

Hoy quería hacer una entrada un poco especial, aunque siento que va a aquejar algo parca y no se por que, quizás por que cuando se trata de hacer llegar lo que siento me cuesta mucho más pero bueno, se intentará, y es que ayer fue el cumpleaños de una bloggera, escritora y maravillosa persona a la que aprecio más de lo que cree aunque no nos conozcamos en persona (ojalá algún día lo haga) 
Ella ha estado muy presenta en mis pasitos por este universo y creo que sin parte de su esfuerzo (Y el de Olga a la que me alegro una eternidad de haber encontrado) no se si una parte de lo que hago hubiese seguido ese camino (aunque mucho lo debo también a mi pareja y mis a Yoli y Jud y como no a las Nonnes, Cristina, Diana, Nune, Vero, Vanessa... tantas que no quiero dejarme a nadie, Citu) 
Pero bueno que me desvió del tema, que no se ni como felicitar a... ¿Aún no sabéis de quien hablo?

FELICIDADES KAROL SCANDIU




Perdona por que me he enterado de que fue ayer y no lo supe hasta hoy, deseo que sigas brillando como lo haces siempre y siendo como eres, siento si aveces soy un poco pesada pero es que soy un nervio XD, de todas maneras quería que tener este pequeño detalle. Así que Felicidades y espero que lo pasarás muy bien. Besos y espero te guste este pequeño presente ;) por que la artista eres tu.

Y como no,

No podía dejar de Felicitar también, ya que hoy cumple añitos a Citu, una chica Enamorada de las Letras y que nunca tiene una mala palabra para nadie, es atenta cariñosa y se nota que una persona muy especial y tierna. La verdad es que me gustaría darle un achuchón jejeje, así que princesa... 

Para ti:

MUCHAS FELICIDADES CITU



Espero pases un día muy feliz y que sigas tratando de alcanzar tus sueños, nunca dejes que nada apague tu luz, sigue adelante con la constancia que demuestras.

Besos.

Bueno y hasta aquí, las felicitaciones :P, espero que no se me haya pasado nada más, que soy un poco desastre con estas cosas.

En fin...

Saludos,

Nikta

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, mi Leilaaa:D

    Y no, no llegas tarde, mi cunmple es hoy el 22 jejej:D

    Grscias lindaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje mejor, que lio de fecha llevo por Dios ;) de nada cielo, encantada.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nikta te mando un abrazote

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales