2 de mayo de 2012

Certamen Musas de la Noche

Hola, hola...

Hos traigo otro certamen que descubrí gracias a El Club de las Escritoras y mi querida Dulce, os lo dejo también aquí, por si hay alguien interesad@:



Bases para el Certamen Musas de la Noche.



Certamen organizado por Maga de Lioncourt del blog Escribiendola Noche y Patricia O. (Patokata) del blog MusasCuenteras. 

El certamen será internacional y en la evaluación de los textos participará un jurado de escritores conocidos por todos en la blogosfera, y entre los que se encuentran las organizadoras. 

No sólo se premiará a los relatos ganadores sino también a la mejor portada para el pdf que se hará a partir del certamen y que no solo contendrá los relatos de los participantes, sino también los de alguno de los miembros del jurado y de autores que gentilmente nos donaron sus libros. 

Cabe destacar que se trata de dos concursos independientes, de modo que pueden optar por participar en ambos ó en uno de los dos. 

Es importante destacar que se evaluará la ortografía, puntuación y sintaxis sobre la originalidad. 

La participación en el pdf final será opcional, y quienes elijan que su relato forme parte del mismo deberán acceder a que sus relatos sean corregidos, previa coordinación con Maga de Lioncourt (Aclaración: la corrección será únicamente de puntuación y ortografía, de ninguna manera afectará o alterará el sentido de la historia.) 

Los premios consistirán en pack de libros en formato ebook y diplomas para el relato ganador, y pack de libros en formato ebook para quien gane en mejor portada para el pdf. 

Los autores que se ofrecieron a colaborar muy gustosamente con sus obras son los siguientes: Erzengel, Kelly Dreams, Nisha Scail, Karol Scandiu, Andrea Milano, Javier Cosnava, Fernando Sobenes, Anna Karine, María Orgaz, Megan Maxwell, Cristina Caviades, Helena Morán-Hayés, Brianna Callum.

El jurado estará integrado por: 


Anna Karine:  




Kelly Dreams: 




Dulce Cautiva:  




Cristina Caviades:  




Maga de Lioncourt:  




Patricia O. (Patokata):  




Bases 

*Es obligatorio ser seguidor del blog de cada jurado (arriba están los enlaces) 

*Es obligatorio llevarse uno de los banners a elección.

*No es necesario tener blog para participar.

*El certamen es internacional.

*Los relatos deben ser románticos, sin importar el género, originales que no hayan sido premiados o estén esperando fallo en otros concursos ni publicados en ningún medio (papel o digital).

*No deben superar las 3 hojas tamaño A4, escritos en time new roman tamaño 12. 

*Se aceptan microrrelatos.

*Para el caso de la portada, esta deberá tener las siguientes dimensiones: 800px x 1029px, aproximadamente. En la misma deberá figurar el siguiente título: “Primer Certamen de Relatos Musas de la Noche. Antología”, además deberá tener temática romántica ó estar fácilmente asociada con el romance. 

El crédito de la portada se dará en el pdf 

*Los relatos y las portadas deberán enviarse como adjunto en archivo Word (.doc ó .docx, en el caso del relato no se aceptarán otros formatos) a la siguiente dirección: vivodeficciones@gmail.com 

Deberán poner en asunto: “Certamen Musas de la Noche”. En el cuerpo del mail, además de aclarar si participan en ambos concursos ó en uno de ellos, deberán poner:

*Nombre, 
*Nick, 
*Blog, 
*Url del perfil (para comprobar que sigan los blogs) 
*Y un saludito, que nunca viene mal. 


En caso de dudas y consultas también deberán escribir a la misma dirección, poniendo en asunto: “Consulta Certamen Musas de la noche”. De esta forma no lo consideraremos Spam. 

*Para mayor tranquilidad los participantes recibirán acuse de recibo 

*El plazo de recepción de relatos se abre el 1° de mayo/ 2012 y cierra el 31 del mismo mes. 

*Los resultados se darán a conocer el 15 de junio de 2012. 

Se agradece desde ya la promoción que hagan del concurso en las diferentes redes sociales.

Banners:



Saludos,

Nikta

2 comentarios:

  1. Gracias bella por hacerte eco de este certamen, eres un amor!

    Por cierto guapa, ¿te animarás a participar no?. Ya me dices reina.

    Hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, encantada.
      Pues no se si participaré o no, no creo... estoy aún out (sin inspiración y sin ganas) así que no se, me gustaría pero con el panorama que tengo aunque quiera pues no se que decir...

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales