4 de mayo de 2012

Algo Diferente - Entrego premio propio

Bueno,

Pues vuelvo a estar aquí...

Desde hace un par de noches, me rondaba esta idea por la cabeza y al final, como soy una cabezota aquí estoy con la idea.
Me dió por crear un premio, sí, si, como líes, un premio que quiero otorgar a algunos blogs con corazón o que tienen algo especial para mi, con ello no quiero despreciar a ninguno, se lo puede llevar tod@ el que guste, que para eso son.

El premio va con una curiosidad, y es preguntarles a los premiados ¿Por qué creen que su blog tiene corazón? Con ello, estoy segura de que ya habéis adivinado el nombre del premio:

PREMIO: BLOG CON CORAZÓN



Bueno, pues ahí van los blogs a quienes quería entregarlo:


  • Dulce C. López .- El Club de las Escritoras.
  • Nune .- Criaturas Nocturnas 
  • Samantha & Arwen .- La Dama de los Vampiros
  • Mina .- Murmullos de Mina
  • Akasha .- Un Minuto de mi Eternidad
  • Paty .- Cuentos Intimos
Saludos,

Nikta


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias querida!, y aunque parezca cursi, k sepas k me hace muchísima ilusión verme la primera de la lista, jajajajaja >.<

    Mañana lo publicaré en el club, para lucirlo con orgullo >.<

    Y ya dejo allí la respuesta, no?.

    Bueno guapa, un besito y feliz fin de semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te guste ;) al igual que los montajitos jejeje sí, la respuesta en el blog tuyo. Besitos

      Eliminar
  2. Que preciosidad de premio Leila! Me ha emocionado que me menciones *-* este fin de semana me llevo los premios y los publico respondiendo también la pregunta jijiji
    Un besote bien grande cielo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de nosotras!! Ahora mismo lo acabo de subir al blog de premios y regalos.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales